Face Masks de Bobbi Brown

0

El maquillaje es igual de importante como el lienzo sobre el cual lo aplicamos. Para Bobbi, una piel sana es el primer paso para lograr un look naturalmente perfecto. Bobbi Brown Cosmetics lleva la filosofía holística de cuidado de la piel de Bobbi al siguiente nivel a través de su primer trio de mascarillas – Radiance Boost, Instant Detox y Skin Nourish. Este paquete poderoso para cuidar la piel puede utilizarse en conjunto o de forma individual. Crea tu propio régimen rejuvenecedor para renovar, reparar y re-energizar la apariencia de tu piel.

detoxInstant Detox

Al igual que un limpiador intenso, esta fórmula a base de barro clarifica y ayuda a desintoxicar la piel. La mascarilla penetra la superficie para remover las impurezas y los contaminantes; la piel se sentirá más pura, sana y uniforme.

Cómo funciona

Esta mascara logra lo que un limpiador simple no hace. Su fórmula purificante limpia

profundamente la piel. La combinación de Agua de Mar de Hawaii junto con Barro Blanco de la Amazona, un barro natural derivado de la Amazona Brasileña que ha sido utilizado históricamente para tratamientos de piel, extraer toxinas e impurezas, mientras que mantiene la hidratación y reduce la apariencia de los poros. En combinación con los poderes desintoxicantes de la sal de mar y el agua de mar, la fórmula de barro poderosa remueve la obstrucción en los poros y el exceso de grasa, mientras que nutre la piel simultáneamente (para que no se reseque).

Cómo utilizarla: Aplica una capa ligera sobre la tez húmeda. Déjala secar durante dos a cinco minutos, y luego enjuágala con agua tibia. Utilízala una vez a la semana o cuantas veces sea necesaria.

 

skinSkin Nourish

Esta fórmula cremosa y ligera esta enriquecida con imanes poderosamente hidratantes, que ayudan a calmar la piel reseca al instante; dándole una apariencia uniforme y radiante.

Cómo funciona

Esta mascarilla está fundida con una Textura de Emolientes Triple, la cual ayuda a mantener la hidratación con un coctel de emulsiones que contiene emolientes hidratantes, aceites naturales y agua – el resultado es una textura ultra-ligera que brinda una sensación totalmente hidratante.

La fórmula ayuda a nutrir, unificar y enriquecer la piel con la ayuda de los siguientes súper ingredientes: Hierba de Coral, una planta acuática hidratante que ayuda a distribuir la hidratación, unas hierbas hidro-hidratantes llamadas Salicornia y Trehalosa (entre varios otros). Extracto de Chlorella, un alga natural súper verde que acelera la producción de colágeno, mientras que la Manteca de Muru Muru repara la barrera de hidratación natural de la piel, reduciendo la apariencia de resequedad.

Cómo utilizarla: Aplícala libremente sobre la piel y dale entre dos y cinco minutos para que se absorba. Remueve con un pañuelo el exceso de producto, luego masajea el sobrante de la mascarilla en la piel. Úsala cuando necesites hidratación intensa o tres veces a la semana para reparar la barrera de hidratación natural de la piel y reducir la apariencia de resequedad.

 

radianceRadiance Boost

Un estímulo instantáneo para una piel radiante. Esta fórmula ayuda a unificar, re-texturizar y suavizar la apariencia de la piel para lograr una complexión más fresca.

Cómo funciona

Contiene Granos de Nuez Extrafinos que exfolian la piel para remover las células muertas y mejorar la microcirculación logrando una apariencia más uniforme, sana y radiante.

A la vez, la Arcilla de Caolín reduce el exceso de grasa que se acumula y el Extracto de Alga junto con el Hialuronato de Sodio mantiene la piel balanceadamente hidratada. Un toque de Aceite de Naranja energiza la piel y revitaliza los sentidos mientras que la mascarilla hace efecto sobre la piel

Cómo utilizarla: Aplícala sobre la tez húmeda y déjala reposar entre dos y cinco minutos, luego enjuágala con agua tibia mientras que masajeas ligeramente tu piel en movimientos circulares para aumentar el efecto de exfoliación. Úsala una vez a la semana o cuando la necesites.

 

Mini_Mask_Trio_SS16_CMYK_EF2K010001

Mini Mask Trio

El Mini Mask Trio le da al a piel una dosis de detox hidratante a la tercera potencia, permitiendo atacar el problema rápidamente y personalizando tu régimen de cuidado de piel. Es perfecto para viajar o cuando necesitas darle un descanso a tu piel “on the go”..

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar