Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Gal Gadot es nombrada Embajadora global de Revlon

El día de hoy Revlon anuncia a Gal Gadot como nueva Embajadora de la Marca a nivel global, como la personificación de lo que significa vivir de forma atrevida o “Live Boldly”, tema de su nueva campaña, misma que está diseñada para inspirar a las mujeres a expresar su pasión, optimismo, fuerza y estilo. “Live Boldly” será lanzada más adelante, en este mes, con enfoque multimedia que se hará realidad a través de una serie de activaciones vivenciales e inmersiones culturales, diseñadas para unir a las mujeres en torno a tópicos de empoderamiento, experiencias compartidas y celebrando la diversidad de la belleza.

“Revlon es una marca tan emblemática e innovadora, que empodera a las mujeres, y estoy muy feliz de ser parte de esta familia ahora”, dice Gadot. “Se está produciendo un cambio cultural, que Revlon celebra, donde el poder femenino es reconocido, estoy muy orgullosa de poder presenciar y vivir este increíble cambio”.

“Revlon siempre ha celebrado y defendido a las mujeres fuertes e independientes en sus icónicas campañas y en sus iniciativas filantrópicas. Gal captura la belleza, fuerza, modernidad y valentía que representa a Revlon,” menciona Fabián García, Presidente & CEO de Revlon.  “Gal, y las nuevas embajadoras de la marca  son íconos de la belleza, determinación y la actitud que refleja lo que es para las mujeres vivir con valentía en el mundo de hoy”, comenta García.

Gadot – actriz, esposa, madre, ex soldado, previa merecedora del título Miss Israel, y defensora de los derechos de las mujeres – se unirá con otros 4 embajadores más que se anunciarán en el transcurso del mes, quienes representarán muy fuertemente el ímpetu de vivir con audacia y se presentarán como parte de la nueva campaña de Revlon “Live Boldly”.

Gadot comenzará a aparecer en todas las plataformas de Revlon a partir de Enero del 2018. 

También podría gustarte
Comentarios