Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Guerlain celebra una excepcional temporada de fiestas

En su libro A Moveable Feast (Paris est une fête), Ernest Hemingway desborda de amor por la ciudad de París.

Este año Guerlain está celebrando el espíritu festivo encarnado por los bohemios americanos quienes se instalaron en París durante el movimiento artístico de los años 20’s: maquillaje mágico, objetos preciosos, perfumes encantadores, botellas excepcionales, etc.

La fiesta comienza en París, la capital de Guerlain, en 68 Avenue des Champs-Elysées, la dirección legendaria para los amantes de las cosas hermosas y que extiende su luz alrededor del mundo.

CREAR OJOS IRIDESCENTES CON LA PALLETTE GOLD

En un estuche lacado con diseños estéticos de la hoja de palma inspirados en el estilo Art Deco y enclavados en un estuche dorado con negro, ideal para pasar la víspera de Año Nuevo con el Gran Gatsby. La nueva Palette Gold de Guerlain ofrece un maquillaje completo (rostro, ojos, cejas y labios) para crear una apariencia de Gold & Chic. Su textura Wet & Dry permite intensificar los colores cada vez que se moja la brocha. Los tonos se pueden aplicar por sí solos o en capas, secos o húmedos, para construir un look de día o de noche.

Al igual que cambiar tu look para la noche, Palette Gold de Guerlain ofrece una invitación a probar la intensidad del color y acentuarlo para crear una gran cantidad de looks únicos.

ILUMINAR TU TEZ CON LA PERLA DE ORO DE MÉTÉORITES

Esta sublime caja al estilo de una joya antigua, guarda las delicadas perlas de Meteoritos. Por primera vez este año, vienen en colores dorados (blanco, amarillo, rosado, champán). Esta combinación única envuelve la tez como una hermosa pieza de joyería que ilumina el rostro. Météorites Gold Pearl baña la piel en un halo de luz, revelando todo su resplandor.


DA A TU ROSTRO UN BESO DE SOL CON LA LUZ DEL ORO DE TERRACOTTA

La edición Gold Light es la promesa de Terracotta para una tez bronceada envuelta en un velo iridiscente. Este beso de sol, envuelto en un estuche de joyas Art Deco y reutilizable, deja un brillo fabuloso sobre todo tipo de piel. Brilla durante el día y deslumbra por la noche.

ENCIENDE TU SONRISA CON ROUGE G

Un conjunto de joyas fundido en color dorado con negro y un espejo en la apertura, Rouge G adorna sus labios con un toque de color incandescente. Esta temporada, Guerlain ha diseñado dos tonos exclusivos (edición limitada) para su labial estrella. Para pieles morenas, 822 Glamorous Cherry el rojo ilumina la tez, mientras que el 823 Flaming Red crea un efecto de sombra intenso para las rubias. Ultra pigmentado, cremoso y con efecto “plumping”, nos permite jugar con diferentes intensidades y que permanece en los labios durante toda la noche.

También podría gustarte
Comentarios