Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Haz que el look de tus uñas combinen con todo

Conoce los nuevos tonos de Revlon ColorStay Gel Envy

En esta ocasión te mostraremos la gran variedad de tonos que Revlon ColorStay Gel Envy tienen para nosotras, y que puedes utilizar para estar ad hoc.

Revlon ColorStay Gel Envy, conoce las necesidades que podemos tener a la hora de combinar y arreglar nuestras uñas, ya que siempre esta preocupado por seguir cada temporada sin dejar a un lado aquellos tonos clave que debes tener cuando quieres lucir tus uñas bonitas pero que combine con cualquier outfit que decidas ponerte, ya se a en un lunes por la mañana para ir a trabajar, hasta un sábado por la noche para salir con tus amigas. Sin verte en la necesidad de tener que retirar el esmalte para que combine con tu atuendo de día o de noche.

Cuenta con un esquema de 37 tonos vibrantes, de larga duración, con acabado profesional, ofrecen una alta calidad y un brillo intenso desde la primera pasada.

Y además no podemos olvidar que es un sistema completo para lograr uñas de impacto, deberás aplicar Revlon ColorStay Gel Envy Top Coat Diamond, que proporcionará más brillo y protección al color a tus uñas.

De todos los tonos disponibles puedes optar por utilizar un verde menta como Cha-Ching, un clásico rojo como “All in Red”, un morado intenso como “Berry Treasure”, un rosa apasionado como “Lucky in Love”, un azul cielo como “To The Chapel”, incluso si quieres un look más serio la mejor opción sería un tono tipo guinda como “Heartbreaker” pero si de plano buscas algo más moderno y atrevido, tu mejor opción será un tono metálico como  “Smoke and Mirrors”, entre otra gran variedad de tonos que lucirán increíbles para cualquier momento, cualquier temporada y cualquier outfit.

Despreocúpate por elegir el color de temporada, apuesta por un tono atemporal que siempre aporta sofisticación y elegancia logrando unas manos arreglas y bien cuidadas.

También podría gustarte
Comentarios