Haz que tus labios luzcan espectaculares con jafra

0

AFRA festeja contigo el Día Internacional del Lipstick con los mejores labiales para que luzcas espectacular con un estilo glamoroso.

 

AlwaysColorStayOnLipstickChaiLatteEl 29 de julio fue un día lleno de color para nuestros labios, ya que se celebró el Día Internacional del Labial, un básico del maquillaje femenino. Pon a prueba tu conocimiento sobre este cosmético con los siguientes hechos históricos que te compartimos.

  • Cleopatra, considerada la creadora del arte de maquillarse, pedía que trituraran coloridos escarabajos, plantas y minerales para obtener pigmentos que pudiera aplicar sobre sus ojos y labios para resaltar sus facciones.
  • La fama del labial comenzó desde el siglo XVI, época en la cual la reina inglesa Isabel I solía pintar su rostro de blanco y sus labios de un rojo intenso; mientras que en Francia, en el siglo XVIII, la emperatriz y trendsetter María Antonieta prefería los tonos pastel.
  • ¿Sabías que a finales del siglo XIX una compañía francesa fabricó el primer labial hecho con grasa de ciervo, aceite de castor, cera de abeja y colorante carmín? Debido a sus ingredientes el stylo d’amour (lápiz del amor) era un cosmético de lujo con un tono dramático, por lo que sólo las actrices podían utilizarlo. Pero todo cambió en 1880, cuando la reconocida actriz francesa Sarah Bernhardt causó furor al salir en público usando rubor y los labios pintados.
  • Años después, en la industria del cine, el sex symbol Marilyn Monroe explotó el uso de este cosmético y fue imitada por varias celebridades más, dando como resultado la popularización del labial, producto íntimamente relacionado con la feminidad, sensualidad y el girl power.

Actualmente existe una gran variedad de labiales que procuran un mejor cuidado de nuestros labios para que siempre luzcan increíbles, tal como los de JAFRA, que presenta: el Lujoso Labial Royal Jelly, hecho a base de jalea real; el Labial Jafra Vibe, para chicas divertidas que desean destacar con colores vibrantes y el Labial de Larga Duración, para que tu look sea hermoso durante el día.

¡No te quedes fuera de la celebración! Busca a tu comerciante Independiente JAFRA y elige el color de labial que más te guste.

Para más información, por favor ingresa a:

http://www.jafra.com.mx/

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar