Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

La casa Dior se complace en anunciar que Cara Delevingne es ahora el rostro de la línea de skincare “Capture”

Una top model revolucionaria, una mujer comprometida y ahora una actriz en crecimiento, cara delevingne muestra su moderna belleza y carisma para “capturarnos”, en el lanzamiento de la nueva línea skincare, “Capture Youth”, creada por Dior para mujeres en sus treinta años.

Cara Delevingne, británica, educada en la prestigiosa escuela bedales, comenzó su carrera de modelaje a una edad muy corta, y pocos años después estaba caminando las pasarelas más prestigiosas, apareciendo en las portadas de las principales revistas de moda.

Este icono generacional es adorado por mujeres jóvenes por su atrevimiento y su entrega. Ahora como actriz, ha tomado en roles ambiciosos como en “Suicide Squad” de 2016, en el que aparece junto a Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto. Ahora, en 2017, ella dio vida al papel de Laureline en “Valerian y la ciudad de los mil planetas” dirigida por Luc Besson. También obtuvo renombre por su participación en “Tulip Fever” de Justin Chadwick en 2017.

También podría gustarte
Comentarios