La marca de belleza integral de Andrea “IU” ofrece un portafolio de productos para la mujer actual

0
  • En un showroom como experiencia de marca, se presentaron las nuevas tendencias para la temporada Otoño/Invierno 2016.
  • La marca ha demostrado a lo largo de 9 años, ser un fuerte competidor en el segmento de belleza ofreciendo calidad y precio accesible

Nuestro país ya es conocido como uno de los principales fabricantes en Latinoamérica, de productos dedicados a la belleza, tanto femenina como masculina, lo que hace que existan en el mercado, infinidad de marcas con propuestas accesibles y de excelente calidad.

Éste 31 de agosto se realizó, en la Colonia Roma de la Ciudad de México, la presentación de la nueva temporada Otoño/Invierno 2016 del grupo Andrea®, donde los asistentes al evento, pudieron conocer de cerca las nuevas propuestas para esta temporada que está acercándose. Dentro de las propuestas, la reconocida marca mexicana, ofrece una división de cuidado de la piel y maquillaje llamada Andrea IU Belleza Integral fabricada en su totalidad en México y pensada especialmente en las características y exigencias de la mujer actual, encajando perfectamente en los renglones de calidad y precios accesibles.

Bajo el concepto de “belleza integral”, Andrea® IU® Belleza Integral presenta una oferta inspirada en ingredientes culinarios de nuestra cultura y usados por nuestros antepasados para el cuidado diario de su cuerpo, cabello y rostro. Tomillo, aceite de olivo y chile, son algunos de los ingredientes tradicionales que prometen cuidarnos, aportando los elementos que necesitamos diariamente para mantener nuestro cuerpo radiante.

Dentro de la marca, existen varias sub marcas: IU® Naturals que son productos fabricados con ingredientes naturales, be diva by IU® maquillaje súper práctico y de colores vibrantes, blanc by IU® y never age by IU® que son las líneas de cuidado de la piel; Andrea® for Men con productos de cuidado para la piel masculina; y fragrances by IU® con fragancias para hombre y mujer.

La amplia gama de productos de Andrea® IU® Belleza Integral, pueden ser adquiridos mediante catálogos y próximamente en línea a través de la página www.andrea.com.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar