La marca Estée Lauder presenta su nueva página interactiva esteelauder.com.mx

0

Diseño atrevido con tecnología innovadora construyen una comunidad interactiva de belleza y vinculan a la perfección los mundos del comercio, contenido y servicio.

Estée Lauder anuncia el lanzamiento de su nueva tienda digital – esteelauder.com.mx – un sitio intuitivo que combina un nuevo diseño atrevido con tecnología innovadora para construir una comunidad interactiva de belleza, permitiendo a las mujeres obtener fácilmente una experiencia personalizada, vinculando a la perfección los mundos del comercio, contenido y servicio.

Con un diseño aspiracional y vanguardista, el sitio tiene como objetivo involucrar más profundamente a las mujeres en la filosofía de la marca y en conversaciones sobre belleza, mejorando la página de comercio de productos con contenido editorial inspirador que invite a comprar, contenido para redes sociales, recomendaciones personalizadas de productos, calificaciones y reseñas multimedia.

El sitio cumple con el legado de lujo, innovación y servicio al cliente de Estée Lauder, que por mucho tiempo han sido señas de identidad de la forma en la que la marca aborda la belleza en la tienda de Estée Lauder. “Esto es mucho más que un sitio nuevo, es una tienda digital que usa el lujo, la creatividad y la tecnología para comunicarse con las mujeres e inspirarlas a conectar con su propia belleza y con Estée Lauder de una manera totalmente nueva,” dijo Jane Hertzmark Hudis, Presidenta Global de Marca, Estée Lauder. “Somos una marca fundada por una mujer para las mujeres y estamos tomando esta oportunidad para invitar personalmente a las mujeres a convertirse en parte de la marca Estée Lauder, a unirse a nuestra comunidad digital de belleza, a participar con nosotros de forma permanente, y a personalizar su experiencia de belleza.”

La nueva tienda esteelauder.com.mx será el punto focal de la experiencia de la marca, dándole a las mujeres una razón para interactuar más frecuentemente con Estée Lauder – en línea, en redes sociales y en la tienda – construyendo relaciones a largo plazo a través de un servicio personalizado y contenidos actualizados con frecuencia. El sitio está hecho para generar lealtad, ya que cuanto más visiten esteelauder.com.mx estarán más involucradas con la comunidad de belleza del sitio, y su experiencia de belleza será más individualizada cada vez que visiten la página.

El nuevo sitio esteelauder.com.mx fue diseñado por la agencia creativa Wednesday, en colaboración con el equipo creativo de Estée Lauder dirigido por Richard Ferretti, Director Creativo Global de Estée Lauder. “Nuestro objetivo fue crear un diseño de lujo que lleve las compras de productos de belleza a un nivel completamente nuevo,” dijo Ferretti. “Queríamos atraer a las mujeres a nuestro mundo a través de fotografías inspiradas en la moda, y comprar con facilidad mediante páginas interactivas, fáciles de usar, con un look and feel editorial moderno. Estoy seguro de que hemos diseñado un sitio que las mujeres deseen visitar una y otra vez.”

El nuevo sitio esteelauder.com se lanzó oficialmente en Estados Unidos en julio de 2014 y será desplegado en México a partir de marzo de 2016.

Algunos puntos clave de la nueva página esteelauder.com.mx incluyen:

Personalización: Un “Beauty Feed” que funciona como centro de belleza personalizado para cada mujer, brindando recomendaciones altamente personalizadas de productos y contenidos, así como ofertas exclusivas basadas en sus intereses. Cuanto más una mujer visite el sitio y se involucre con su “Beauty Feed”, más esteelauder.com.mx podrá comprender intuitivamente sus preferencias de belleza y será capaz de crear una experiencia más personalizada para ella, incluyendo sus productos favoritos, su historial de consultas de belleza, contenido editorial y de redes sociales que le interese.

Recomendación: En todo el sitio se pueden encontrar herramientas interactivas que identifican las necesidades de belleza de una mujer y facilitan recomendaciones de productos. El Buscador de Base de Maquillaje, una experiencia tipo app, hace preguntas acerca del nivel de cobertura requerida, de “ligera” a “completa”, y hace las recomendaciones apropiadas. Las herramientas y filtros de Comparación de Productos hacen más fácil encontrar los productos adecuados, y las Sugerencias de Régimen con instrucciones de “cómo usar” ayudan a las mujeres a crear un régimen de belleza personalizado.

Conversación: Las nuevas calificaciones y reseñas permiten el acceso a una comunidad de mujeres que comparten consejos útiles de belleza, recomendaciones de productos y reseñas a través de contenido de vídeo interactivo. También hay feeds de belleza generados por los usuarios en todo el sitio que traen el contenido desde las plataformas de redes sociales de Estée Lauder, así como de los hashtags de la marca como #LipstickEnvy, #ModernMuse y #BestAngle. Todo este contenido se puede compartir para que las mujeres puedan inspirar a sus seguidores de redes sociales con sus descubrimientos de belleza en esteelauder.com.mx.

Inspiración: El blog Estée Stories es un contenido editorial original mediante el cual se puede comprar y está perfectamente entrelazado a lo largo de esteelauder.com.mx. Combina historias inspiradoras acerca del legado único de la marca Estée Lauder, con artículos enfocados en la visión moderna de la belleza y temas relacionados con estilo de vida. El blog Estée Stories incluye contenido exclusivo de los archivos de la marca, con perfiles de mujeres inspiradoras como Iman y Aerin Lauder, y artículos de gente influyente en la redes sociales como la blogger/fotógrafa Garance Dore, la vlogger Chriselle Lim, la chef Camille Becerra y las modelos de Estée Lauder. El contenido del blog Estée Stories se puede compartir en redes sociales, incluyendo citas inspiradoras de nuestra fundadora, Estée Lauder.

Comercio: La experiencia de compra incluye páginas para comprar fáciles de usar, acceso fácil a consejos de belleza de expertos, comprar directamente desde los contenidos generados por el usuario, Estée Stories, consultas de belleza en línea y visitas para comprar acompañada de un asesor de belleza. Además, una nueva plataforma móvil simplifica la experiencia de compra para las mujeres más ocupadas, ofreciendo una gran funcionalidad. Contribuyendo a la experiencia, una mujer puede ver su perfil de belleza en el sitio móvil mientras está en la tienda – accediendo a las calificaciones y reseñas, recomendaciones de productos, compras anteriores y su lista de deseos – por lo que puede navegar y aprender, mientras está en la tienda.

Tambien te puede interesar