LA VIE EN ROSE, Un Rosa mate para cada mujer

0

Los labios en tono rosa tienen un toque de inocencia que los hace total y completamente sexy, son elegantes, sofisticados y muy femeninos. En las últimas tendencias de maquillaje hemos visto como los labios mate han tomado mucha fuerza ya que lucen hermosos y elegantes. Y ahora los rosas también se llevan mate.

Los labios rosas son símbolo de romanticismo, dulzura, además son súper favorecedores con todo tipo de piel.

la-vie-en-rose-b

Colección exclusiva La vie en rose de Color Riche

Una colección icónica, creada por las más carismáticas y emblemáticas mujeres que lo valen para permitir a cada mujer que luzca el tono perfecto que quede con ella en cada familia de color.

Después de las colecciones exclusivas, Prive Nudes y Pure Redes Llega el más delicado rosa

Cada mujer es única y por ello existe un tono ideal adaptado a cada tono de piel, cada rasgo y cada estilo personal. Las embajadoras de L´Oréal Paris te invitan a encontrar el tuyo.

la-vie-en-rose-a

Una mujer… Un rosa

Los rosas mate de la Colección Exclusiva la vie en rose de Color Riche han sido inspirados por 5 de las embajadoras más emblemáticas de L’Oréal Paris, demostrando que hay una versión perfecta de rosa de labios, como hecha a medida, capaz de descubrir la belleza de cada mujer. El rosa más femenino, alegre y seductor en una barra de labios.

Estos son los tonos creados para esta exclusiva colección: Un rosa exclusivo para ti. Un rosa mate, hechos a tu medida.

¡Descubre el tuyo!

la-vie-en-rose-cla-vie-en-rose-dla-vie-en-rose-e

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar