Labios seductores

Las firmas cosméticas más prestigiadas apuestan por dos variantes radicalmente opuestas: por un lado, hace su aparición el rojo en todas sus intensidades, abarcando incluso el vino y el uva. Y por otro, los tonos nude, pálidos y delicados que brindan un look natural.

Si deseas usar un labial en rojo, sigue estos prácticos tips:

  • Antes de adquirir un labial, verifica qué colores le favorecen a tu tono de piel. Regularmente, a las mujeres con piel muy blanca les van los tonos que se aproximan al naranja, mientras que las de tez oscura se ven mejor con tonos más calidos, como el ladrillo. Para las que tienen piel en tonos medios, los colores rojos intensos son una buena opción.
  • Una vez elegido el lipstick, aplícalo cuidadosamente. Humecta bien los labios, luego delínealos con un tono similar al del labial o al del tono de la boca; y con una brocha, aplica el color sin salirte de la zona delineada. Finalmente, quita el exceso de color y retoca levemente.
  • Si aún no te atreves a llevar los labios rojos tan de moda, puedes probar aplicando sólo un poco en el centro de cada labio y esparcirlo con un poco de brillo en toda la boca, de manera que el color sea más natural.Selecciona el color que más favorezca a tu tono de piel. Hay mucho de dónde escoger.

También podría gustarte

Comentarios