Las brochas de maquillaje que no deben faltar en tu cosmetiquera

Las brochas de maquillaje son herramientas tan útiles e importantes como el maquillaje mismo ya que logran un acabado impecable, que tu make-up sea más duradero y que la piel esté siempre radiante. EcoTools te comparte las brochas básicas con las que podrás lograr resultados increíbles y lo mejor, estarás cuidando el medio ambiente por ser una marca libre de crueldad animal.

  1. Brocha para delineador / Brocha para las cejas: Es el mismo tipo de pincel, las cerdas acaban en corte angular. Ideal para definir las cejas y aplicar el delineador.
  2. Brocha de corrector: Utiliza esta brocha para aplicar el corrector de forma más precisa y con más suavidad alrededor de los ojos.
  3. Brocha de rubor, polvo: Para el polvo traslúcido, rubor o polvo bronceador.
  4. Brocha de sombras: para aplicar y para mezclar las sombras en el parpado. La idea es aplicarla a suaves golpecitos en la piel y no arrastrando, luego difuminar los bordes. La idea sería tener al menos dos, una para tonos claros y otra para oscuros.
  5. Cepillo para cejas: Ayuda a suavizar la textura de las cejas y a difuminar cualquier trazo de color.

 

Encuentra estas 5 brochas en el Starter Kit Collection con precio aproximado de $359 pesos.

Disponible en: Walmart, Superama, Sanborn´s, Soriana, The Home Store, HEB, La Comer, Farmacias Benavides y Súper Mayoreo Naturista.

También podría gustarte

Comentarios