Lewis Hamilton Nuevo embajador internacional L’Oréal

0

Lewis Hamilton se convierte en el nuevo embajador internacional para L’Oréal Men Expert

Siempre hasta adelante en el juego

L’Oréal Men Expert ha elegido al tres veces campeón mundial Lewis Hamilton, como el nuevo rostro masculino para la marca. La historia de Lewis Hamilton ha inspirado a generaciones a seguir sus sueños a través de trabajo duro, pasión y dedicación.

La encarnación de la nueva generación de Macho Alfa de L’Oréal Men Expert, Lewis Hamilton, representará Hydra Energetic de Men Expert, una gama del cuidado facial anti-fatiga para todo tipo de pieles.

“El piloto más rápido del mundo Lewis Hamilton se ha convertido en una leyenda. Le gusta tomar riesgos, en la pista y en su estilo. Como la nueva definición de Macho Alfa, él es perfecto para Men Expert. Moderno, es un líder para una nueva generación de hombres para los que la masculinidad no significa macho – significa masculino-”. Comentó Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca L’Oréal París.

“En mi mundo, el éxito se debe al enfoque y la eficiencia. L’Oréal Men Expert tiene la misma filosofía, y sus productos de alta tecnología están hechos para hombres como yo. No quiero desperdiciar ni un segundo y estoy acostumbrado a conseguir el resultado que quiero. Estoy orgulloso de formar parte del club de L’Oréal Men Expert” comentó Lewis Hamilton.

El macho alfa por definición

Nadie encasilla a Lewis Hamilton, desde apariciones en la primera fila del fashion week de Londres y sesiones de estudio para aprender piano, a rudas sesiones fitness, Lewis Hamilton ha trascendido más allá del mundo de los deportes de motor. Nombrado el hombre del deporte del año por la biblia del estilo de los hombres GQ, dos años consecutivos, un regalo de Lewis Hamilton para la teatralidad – un estilo de vida de rock and roll sin complejos– lo han convertido en una súper estrella internacional.

Un líder nato

Un hombre que está en control, para quien el rendimiento es su prioridad número uno, Lewis Hamilton tiene la rara habilidad de combinar una determinación de acero para permanecer en primer lugar con la filosofía de que el éxito es un estado de la mente. Compartiendo su vida con diez millones de fans en la web, su consejo: “Cree. Trabaja duro. Confía en ti mismo.”

Tambien te puede interesar