Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Liverpool presenta el relanzamiento de la marca NYX Professional Makeup.

La departamental con más puntos de venta en la República Mexicana, abre sus puertas a la marca de maquillaje NYX PROFESSIONAL MAKEUP.

Liverpool continúa este 2017 con los mejores lanzamientos en productos de belleza. En esta ocasión, los clientes podrán obtener los productos de una las marcas de maquillaje más consentidas por las beauty gurús en todo el mundo.

Este 18 de octubre se llevó a cabo la gran celebración por el relanzamiento de NYX Professional Makeup en las tiendas Liverpool. La marca creada en Los Ángeles, es de las favoritas de makeup artists, beauty junkies e incluso maquillistas de efectos especiales , debido a la alta calidad y variedad de sus productos que permiten maquillajes desde para un día normal o un evento importante, hasta para caracterización y creación de personajes de ciencia ficción.

Tras la gran aceptación del público desde su lanzamiento y con la apertura de su primera tienda en Querétaro, NYX Professional Makeup anuncia el relanzamiento de sus productos en Liverpool, mismos que estarán disponibles a partir del mes de octubre a 19 puntos de ventas en toda la República.

La entrada de la marca a las tiendas se llevará a cabo de forma simultánea en diversas tiendas como en Perisur, Atizapán, Puebla, Fábricas de Francia Gran Plaza Guadalajara y Andares, entre muchas otras.

En Liverpool buscamos ofrecer las mejores marcas para todas nuestras clientas que adoran la belleza y encuentran en nuestras tiendas los mejores productos y tendencias para cada temporada.

Con la llegada de NYX Professional Makeup, expandimos nuestra oferta con una marca que es una de las preferidas por las fanáticas y profesionales del maquillaje comentó Marcela Ponce, Compradora de Cosméticos en Liverpool.

Sin duda, Octubre es el mes de NYX Professional Makeup, que inundará de color los estados de la república con su propuesta de maquillaje de calidad profesional, para que todas las beauty junkies, profesionales y aficionados, y cualquiera puedan darle un toque artístico a su día a día y celebren la belleza como una forma de auto-expresión.

También podría gustarte
Comentarios