Logra unos labios de envidia, Pure Color Envy Sculpting

0
  • Da forma. Esculpe. Da brillo. Logra unos labios de envidia.

Da forma, esculpe, amplifica. Atrévete. Estée Lauder presenta Pure Color Envy Sculpting Gloss and Lacquer – una colección para labios envidiables que transforma su apariencia. Con nuevas fórmulas de alto desempeño que proporcionan comodidad, hidratación duradera, y brillo multidimensional para una apariencia de volumen amplificado – sin ser pegajosos.

Una gama de posibilidades brillantes diseñados para usarse solos o sobre tu lipstick, Pure Color Envy Sculpting Gloss and Lacquer crea una colección para labios de amplio espectro. Desde sutil hasta atrevido, de cremoso a brillante, del gloss al lacquer – hay un acabado y un color para cada tono de piel, cada ocasión y cada deseo.

ACABADOS EXCEPCIONALES

Encabezando la NUEVA colección para labios Pure Color Envy Sculpting, el NUEVO Pure Color Envy Sculpting Gloss reinventa el gloss con una nueva textura de bálsamo labial líquido, con un gran rango de efectos de acabado. Con una gama de 20 colores en acabado brilloso o cremoso, cada uno de estos tonos de gran desempeño, trabaja con la silueta natural de los labios para esculpir ópticamente y magnificar su forma y sus curvas para un color suave, multidimensional y brillo envidiable. La Tecnología Avanzada True Vision proporciona brillo hidratante con color de alto brillo para acentuar el contorno y aspecto de los labios. Su cómoda textura de bálsamo proporciona una aplicación precisa de color puro que agrega brillo y dimensión.

La colección de labios Pure Color Envy Sculpting crece aún más con la adición del NUEVO Pure Color Envy Sculpting Lacquer en ocho tonos seductoramente ricos. Combinando la cobertura cremosa de un lipstick y el alto brillo de un gloss, empapa los labios en una laca súper pigmentada que crea un acabado deliciosamente brillante, similar al vidrio. La Tecnología True Vision™ de Estée Lauder ofrece lo último en color, mientras que los polímeros multifuncionales sellan la humedad y forman una barrera para mantener un color brillante e impecable con apariencia fresca, suave y vibrante que dura hasta 6 horas.

Los Pure Color Envy Sculpting Gloss y Lacquer están diseñados para ser usados solos o sobre el lipstick, y su fórmula nueva y mejorada satura los labios con hidratación para obtener beneficios inmediatos y a largo plazo. Contiene el exclusivo Compuesto Hidratante con Ácido Hialurónico, ambos ayudan a aumentar la capacidad de los labios para atraer, capturar y sellar la hidratación para unos labios que se sienten suaves y tersos.

Pure-Color-Envy-Gloss_Ad-Product-Shot_Global_Expiry-January-2017

EMPAQUE ENVIDIABLE

Los NUEVOS Pure Color Envy Lip Gloss and Lacquer se presentan en un frasco de cristal transparente, de silueta cuadrada con tapa azul, en línea con la familia emblemática de Pure Color Envy. El nuevo aplicador ofrece versatilidad en los tres distintos acabados y está hábilmente diseñado para abrazar las curvas de los labios para una aplicación precisa, logrando color y brillo perfectos. El aplicador cuenta con un depósito central para liberar la cantidad perfecta de producto sobre los labios para obtener la cobertura y el brillo deseados.

TONOS SEDUCTORES

La NUEVA Colección Para Labios Pure Color Envy Sculpting es una colección de lip glosses y lacquers modernos y juveniles en una variedad de tonos seductoramente ricos, desde los nudes sensuales hasta los tonos vino atrevidos. Diseñados para complementar cualquier tono de piel, cualquier ocasión, cualquier deseo, la colección de glosses cuenta con un total de 20 tonos con dos acabados: un acabado cremoso y puro, y un brillo suave y reluciente. La colección de lacquers cuenta con 8 tonos impresionantes para un acabado húmedo y laqueado.

Tambien te puede interesar