Los productos básicos para el verano que no pueden faltar en tu cosmetiquera

En estas Vacaciones de verano no pueden faltar estos productos en tu cosmetiquera para verte increíble bajo los rayos del Sol.

Almay Healthy Glow Makeup

Obtén un look  como si estuvieras besada por el sol y luce tu rostro como si no trajeras maquillaje. Aplica el Almay Healthy Glow Makeup una base de maquillaje con autobronceador gradual  para rostro. Es la única base de maquillaje hipoalergénica que incorpora un autobronceador gradual para un look perfecto mientras estás maquillada, y un brillo natural incluso después de removerlo. Es ligera y proporciona una cobertura media, que cubre perfectamente imperfecciones y empareja el tono de la piel mientras se usa, al igual que gradualmente construye un brillo natural.  Contiene Factor de Protección Solar 20 de amplio espectro para proteger la piel y evitar futuros daños, además de protegerla contra el envejecimiento de la piel.

Almay Smart Shade Powder Blush

Dale un bronceado natural a tus mejillas con el  Almay Smart Shade Powder Blush un brunzer inteligente en polvo. Al mezclarlos sus barras horizontales de tonos diferentes, crean el tono ideal para lucir un color espectacular, además incluye una barra iluminadora.  Dura todo el día sin desvanecerse y conseguirás un terminado  uniforme para un look radiante y natural.

One -Coat  MEGA VOLUME

Mantén tu mirada deslumbrante dentro y fuera del agua  con una mascara de pestañas como la One -Coat  MEGA VOLUME  que gracias a su cepillo innovador en forma de MEGAFONO, deja las pestañas con un MEGA VOLUMEN. Contiene una Fórmula Ultra- Volumen,  con una concentración optimizada y una mezclad e ceras para crear un volumen excepcional y unas pestañas extremas. De igual manera es resistente al agua.

Almay Intense I-Color Gel Smooth Liner

Para abrir más tu ojo aplica el Almay Intense I-Color Gel Smooth Liner delineador en gel para ojos de larga duración.  Su fórmula con textura sedosa, se desliza suave y de manera uniforme, para lograr un look intenso y definido ¡Dura hasta por 12 horas! Y es perfecto para resaltar tu color de ojos: Negro para ojos cafés, Charcoal para ojos miel, Espresso para ojos verdes y Navy para ojos azules.

También podría gustarte
Comentarios