Los productos más rosas de Jafra para octubre

0

Octubre es el mes elegido por la OMS para concientizar al mundo sobre esta terrible enfermedad, identificándolo con el color rosa, además de portarlo, el objetivo es sensibilizar a las personas y promover la detección a tiempo.

JAFRA reconoce la importancia de esta  causa y se suma al mes rosa sugiriendo una serie de productos a través de los cuáles se podrá expresar el color:

  • El Esmalte Para Uñas De Secado Rápido en tono Ready Rose y Sonic Pink. Además de ofrecerte un color vibrante tras sólo 60 segundos de secado, éste dura días tras ser aplicado.
  • Labial Cobertura Total, el cual con sus variaciones en Classic Pink, Fantasía Pink, Haute Pink y Pink Coral, tendrás tantas opciones que el problema será que ya no querrás pensar en otro color que no sea rosa. Estos lipsticks de acabado aterciopelado cuentan vitamina E, aceite de Albaricoque, extracto de Flor de Árnica y extracto de Flor de Montana.
  • Asimismo, el Labial Protección Total Con FPS 15 –con antioxidantes, aceite de manzanilla, extracto de aloe y vitamina C– está disponible en tono Think Pink y Antique Pink… Quelle romantique!
  • ¡Define el contorno de tus besos! Con el Delineador Para Labios Roses/Coral dejarás huella en más de un corazón.
  • Además, con el Trío De Sombras Para Párpados Mystic Romance tendrás tres coloridas y maravillosas opciones para crear una mirada impactante que robará suspiros a donde vayas.

JAFRA considera que la esencia de cada persona juega una parte importante y trae para ti cuatro deliciosas fragancias en color rosa:

  • Adorisse Velvet, una encantadora agua de perfume –perteneciente a la familia olfativa floral, verde, amaderada– ideal para las mujeres que transmiten sensualidad desde la primera impresión.
  • En cambio, para quienes son más tiernas, existe Le Moiré Cerisse, un agua de perfume con una mezcla de iris, muguet y rosa blanca.
  • Para las chicas que son tiernas y soñadoras, JAFRA recomienda Double Nature Tender –una fragancia floral verde–, y para las más divertidas y extrovertidas, Double Nature Crazy –con notas florales y frutales.

¡Este mes de Octubre arma tu kit de maquillaje y fragancia con todas las opciones en rosa que JAFRA tiene para ti!

Para más información, por favor ingresa a:

http://www.jafra.com.mx/

Tambien te puede interesar