Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Luce unos ojos impactantes y sé la envidia este fin de año

la nueva Mega Multiplayer Mascara™ de Revlon tiene una exclusiva fórmula con dos tipos de microfibras que abrazan las pestañas dándoles mucho mayor volumen y alargamiento.

Ya inició Diciembre y el año nuevo se empieza a sentir, es momento de empezar a planear esa fecha tan importante en la que lucir increíble es un must para ese día, ¿porque a quién no le encanta brillar y empezar el año con toda la actitud?

Revlon tiene lo mejor para recibir el año nuevo con una mirada de impacto; la nueva Mega Multiplayer Mascara™ de Revlon tiene una exclusiva fórmula con dos tipos de microfibras que abrazan las pestañas dándoles mucho mayor volumen y alargamiento.

El cepillo cónico ayuda a cubrir cada una de tus pestañas para dar un efecto de pestañas mega multiplicadas, para que siempre luzcas increíble.

Olvídate de que tu mascara se caiga a pedazos durante el transcurso del día, la fórmula de la Mega Multiplayer Mascara™ no se descarapela ni se desvanece y lo mejor es que se remueve fácilmente con agua tibia lo que mejora la experiencia al usarla.

Ahora amamos mucho más estas fechas, en las que podemos vernos super lindas e impactar a todos en la cena de año nuevo.

 

DISPONIBILIDAD: Disponible  en tiendas de autoservicio y algunas tiendas departamentales como Sanborns, Sears y Suburbia.

También podría gustarte
Comentarios