Lucky Blue Smith Nuevo embajador internacional L’Oréal

0

El fenómeno del modelaje se convierte en el nuevo embajador internacional para L’Oréal Men Expert.

EL NUEVO MACHO ALFA

L’Oréal Men Expert ha elegido a Lucky Blue Smith como el nuevo rostro masculino para la marca.

Lucky Blue Smith es el dueño de las pasarelas de moda en el mundo, y es aclamado como el modelo masculino más grande en el mundo hoy en día. Su cabello rubio platinado con los ojos azules acero nos recuerda el estilo icónico de James Dean, que le da el tipo de apariencia que ha hecho que más de uno de sus 2 millones de seguidores llamados sus “Lucky Charms”, se desmayen cuando lo conocen.

La encarnación de la nueva generación de Macho Alfa de L’Oréal Men Expert, Lucky Blue Smith, representará Hydra Power de Men Expert, de la gama de cuidado facial hidratante para todo tipo de pieles. Ultra frio y Súper Fresco, los productos de L’Oréal Men Expert encajan perfectamente con la forma de ser de Lucky Blue Smith.

“Lucky Blue Smith encarna la nueva generación del hombre L’Oréal Men Expert. Confiado, él es la fuerza detrás de su propio éxito, un modelo hecho en las redes sociales. Realmente conectado con sus seguidores, el crea todo un nuevo nivel de conexión al organizar encuentros con sus fans. Su incomparable, casi etéreo look, y su historia, es con lo que conecta L’Oréal Men Expert. Comentó Cyril Chapuy, Presidente Global de la marca L’Oréal París.

“Yo viajo mucho y voy a diferentes países casi cada semana. Mi jet lag se me puede salir de las manos y tengo que cuidar mi piel. Así que cuando me preguntaron si quería ser uno de los rostros para grooming de L’Oréal Men Expert, estaba súper emocionado y honrado. Estoy muy contento de unirme a la familia L’Oréal y utilizar productos asombrosos cada día.” Comentó Lucky Bleu.

Hablar sobre un golpe de suerte

Apenas un año después de su debut en la pasarela, Lucky Blue Smith es el nombre en cada retweet de los adolescentes y el modelo de la pasarela para las más grandes casas de moda en Londres, Milán, París. El epítome de ‘cool’ fue segundo sólo detrás de Kanye West, en los premios de la revista GQ “el hombre con más estilo del año”, Lucky Blue ganó tanto el voto de la industria y la elección de los lectores en models.com como Modelo del Año. Contratado por una agencia de modelos desde que tenía 12 años, es un modelo raro que ha irrumpido como un huracán en la industria, su imagen ha sido capturada por los fotógrafos de moda de las grandes ligas; Annie Leibovitz, Mario Sorrenti, Steven Klein, todo mientras crece su atractivo general, manteniendo a sus 2 millones de seguidores informados de cada movimiento que hace.

Ven, mira y tómate una selfie con Lucky

Lucky Blue Smith es la definición del trabajo duro y el éxito. La accesibilidad es su sello distintivo: a medida que viaja de una sesión fotográfica a la pasarela, él manda mensajes a sus fans para ir, ver y sacarse una selfie con él, ganando un promedio de 2.000 nuevos seguidores al día a través de sus canales – y causando a más de un abrumado seguidor un desmayo en su compañía-. Él manda mensajes de “Eres hermosa” y los corazones de las adolescentes se derriten.

Más allá de la pasarela

El más joven y único hijo de una mamá modelo y papá músico, Lucky Blue comenzó con los tambores en una banda de surf-rock con sus tres hermanas modelos, “The Atomics”, a la edad de 11 años. Siguiendo sus otros impulsos creativos en la actuación, lo veremos en la pantalla grande como el protagonista en Love Everlasting dirigida por Rob Diamond.

Tambien te puede interesar