Lush lanza su nueva colección de San Valentín

San Valentín es una época especial para dar y recibir amor. Prepárate para ese día tan especial o simplemente regala algo espeial en este día.

Bomba “Peachy Bath”

Dale un pedazo de tu corazón a alguien que amas este día de San Valentín. Esta bomba fresca se desvanece lentamente en el baño liberando ráfagas de pomelo jugoso y dulce davana. Se desvánese sobre remolinos rosados ​​de color, que giran en el agua.  Sus ingredientes: jugo de durazno, uva y aceites de davana y elemi le darán a tu piel esa esencia refrescante.

Bomba de baño “Aubergine”

Porque a veces las palabras no son suficientes. Después de deslizar a la derecha, en alguna app,  la forma más fácil de expresar nuestros sentimientos es con el poder de un emoji. Esta bomba de baño emite aromas de bergamota y madera de fruta afrutada. Creado con lenguas plantadas firmemente en las mejillas, Aubergine disparará espuma verde y azul desde ambos extremos. Dale a alguien el regalo una bomba efervescente llena de tonka y litsea.

Barra de burbuja “Unicorn Horn”

Los unicornios son probablemente reales. Pero, incluso si no lo son (no te preocupes, definitivamente lo son) ¡no te importará! El relajante aceite de lavanda se encuentra con el neroli en esta barra llena de brillo. El aceite de neroli aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, lo que nos hace sentirnos contentos y alegres, por lo que podrás reflexionar sobre la existencia de criaturas mágicas, mientras construyes un paisaje de cuento de hadas de burbujas.

Barra de masaje Big Banana

El tamaño no importa, es lo que haces con él: diviértete con alguien que te guste mucho y utiliza esta barra de masaje de la manera correcta sobre toda tu piel (o la de ellos). El cacao y la manteca de karité se derriten a medida que la noche se calienta. El aceite de yema picante y el refrescante aceite de naranja brasileña te ayudarán a estimular y rejuvenecer.

Exfoliante para labios Eve’s Cherry

Cereza y melocotón se expanden en los labios, con un sabor a cereza.  Frote este exfoliante sobre los labios y deje que la jojoba y la manteca de karité se asienten para obtener una sueve sensación. Los aceites esenciales de davana, buchu y almendra te dejan con un sabor afrutado, mientras que la lima le da un toque especial a cada beso.

Acondicionador de cuerpo American Pie “naked”

¿Quién quiere un pedazo del pastel? Lo harás con una rica manteca de karité de comercio justo y aceite de almendras para hidratar y humectar. El fresco puré de naranja se combina deliciosamente con vainilla y se funden en la piel para dejarla con un aroma irresistiblemente dulce.

American Cream es uno de los aromas más queridos de Lush, pero ¿sabías que la fragancia no contiene realmente notas de fresa? La perfumista Emma explica: “American Cream da la ilusión del aroma a fresa porque hay fresas en el acondicionador, pero en realidad no contiene ingredientes afrutados. En cambio, la vainilla y el benjuí la enriquecen, y hemos usado una muy ligera nota de jazmín floral”

La manteca de karité se obtiene a través de nuestra iniciativa de Comercio Justo de Ghana, a través de la Cooperativa de karité para mujeres de Ojoba: un grupo de mujeres cuya experiencia se transmite de generación en generación, incluido el método comprobado de procesamiento de la manteca de karité a mano.

 

También podría gustarte
Comentarios