Maquillaje y color de Miguel Angel Leal

0

Miguel Ángel Leal, hijo primogénito del fundador de CRISTIAN LAY, se ha convertido en uno de los mejores diseñadores no solo de joyas sino también de productos cosméticos y relojes.

Su propia marca, llamada como él, se encuentra en exclusiva dentro de los catálogos de CRISTIAN LAY. En éstos podemos disfrutar de más de 55 productos de Miguel Ángel Leal; productos de diseños y calidad únicos tanto en joyas, relojes, como en productos de color o fragancias.

Miradas impactantes, sonrisas que enamoran, aromas que te envuelven…  Si buscas colores de temporada para un maquillaje perfecto junto con un packaging espectacular, la marca Miguel Ángel Leal es la tuya. Calidad y diseño para resultados espectaculares. En sus productos podrás encontrar Lip gloss con luz incorporada, paletas con 5 gamas de colores, esmaltes de uñas efecto gel, microperlas para un look de impacto…

En cuanto a las fragancias, tanto si eres hombre como mujer, podrás disfrutar de sus extraordinarios aromas frutales, amaderados, orientales, florales… Mezcla de las mejores esencias para que encuentres en una sola fragancia toda tu personalidad.

Tambien te puede interesar