Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Maquillaje Cut Crease, paso a paso para una mirada impactante

Existen infinidad de técnicas de maquillaje para ojos, pero una tendencia este 2017 es el cut crease, cuya técnica permite enmarcar la mirada de una manera más profunda dejando un resultado dramático e impactante desde cualquier ángulo.

Este maquillaje se consigue enmarcando el ojo, marcando los contornos del ojo con un color negro dando el efecto de agrandarlo y esto da a la mirada un toque de sensualidad.

¿Quieres saber cómo lograrlo? Sigue una serie de sencillos pasos para lograr esta técnica.

Paso 1

Puedes comenzar con las cejas, ColorStay™ Brow Crayon  es el producto ideal para  este look ya que crea arcos concretos que definen e intensifican tu mirada, ya que da forma en un solo movimiento, y lo mejor, es que es rápido y fácil de utilizar. Además te brinda la intensidad necesaria  para cada ocasión,  ya que el color lo puedes difuminar tanto como sea necesario.

Teniendo las cejas listas, será más fácil crear el cut crease ya que servirá como guía para el maquillaje de ojos.

Paso 2

Elije la sombra oscura de Revlon ColorStay™ Crème Eye Shadow que más te guste, ya que son majestuosas sombras de ojos en crema, de larga duración que cuentan con pincel integrado en la tapa para una aplicación rápida, sencilla que te ayudará a difuminar, ya que el secreto de esta técnica se concentra en no dejar bordes, el tono recomendado para ésta técnica es: Espresso

Paso 3

Con Espresso de Revlon ColorStay™ Crème Eye Shadow crea una línea tipo cat eye  en la cuenca, debes ir aplicando sombra poco a poco para que te sea más fácil difuminar sin pasarte de los bordes. Ya que encima, aplicaras una sombra clara. Este paso es lo que dará el efecto de una mirada profunda e intensa.

Paso 4

Una vez que difuminaste con Espresso Crème Eye Shadow, debes elegir una sombra más clara y puedes optar por Praline, Vanilla, Honey o Caramel o alguna de las 12 presentaciones de Revlon ColorStay™ Crème Eye Shadow, eso ya será dependiendo tu personalidad, estilo y color de piel.

Paso 5

Aplica la sombra en la cuenca del ojo con una brocha plana para detallar la línea que marcaste tipo cat eye.

Paso 6

Finalmente crea un delineado para darle el toque final al maquillaje de ojos con el Revlon ColorStay Liquid Eye Pen, y lo mejor es que puedes escoger el que más te guste: Punta Clásica, Punta Triple Efecto y Punta Redonda, su fórmula de larga duración incluye pigmentos de  carbón black para ofrecerte un color impactante por 16 horas, y además es super fácil de aplicar.

Ahora podrás impactar a todos con una mirada intensa y sofisticada sin dejar a un lado la tendencia.

 

También podría gustarte
Comentarios