Mary Kay invita a generar un cambio

0
  • Mary Kay invita a generar un cambio en la vida de mujeres y sus hijos en México…

cambio-mary-kay-labialAño tras año, Mary Kay® busca “Enriquecer la Vida de las Mujeres” de distintas maneras, una de ellas es la Campaña Global Belleza que Cuenta®, que desde hace más de 8 años, entrega un donativo a instituciones que promueven programas educativos para víctimas de violencia familiar para mujeres y niños.

Todos somos parte del cambio, por eso Mary Kay® te invita a unirte al movimiento hoy, adquiriendo el ¡Nuevo! Lápiz Labial Cremoso Mary Kay® Belleza que Cuenta® Hearts Together de Edición Limitada, con el que se buscará recaudar $500,000 pesos que serán destinados a 3 fundaciones distintas que apoyen y asesoren a mujeres en condiciones de violencia. Estará a la venta del 1 de mayo al 30 de junio o hasta llegar a la meta

Sé parte del cambio con #BellezaQueCuenta y ¡usa el labial que está cambiando la vida de las mujeres!

* Vigencia del 1 de mayo al 30 de junio de 2016 o hasta recaudar $500,000 m.n. Mary Kay México donará un porcentaje de la venta de este producto. Los productos Mary Kay® que aparecen en este press release están disponible en el folleto The Look® a través de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay localizadas alrededor de la República Mexicana.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar