¡Mary Kay reconoce el espíritu de entrega!

Como todos los años durante el Seminario Mary Kay (edición 28), el evento más relevante de la compañía, se llevó a cabo una celebración que tiene por objeto reconocer y premiar el incansable esfuerzo y éxito de miles de Consultoras de Belleza y Directoras que integran la Fuerza de Ventas Independiente. Mujeres ejemplares que sin importar su formación, han decidido comprometerse con la Oportunidad Perfecta de Negocio para la mujer, en virtud de luchar día a día por mejorar su presente y también por la posibilidad de ofrecer un futuro prometedor a su familia.

Actualmente, Mary Kay es una de las Compañías más competitivas en el sector belleza con más de 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes en 35 países alrededor del mundo. La favorable expansión de su Plan de Mercadeo, se debe a que la marca permite e impulsa el desarrollo de una Carrera de crecimiento ilimitado que favorece la realización personal, profesional y económica de la Fuerza de Ventas Independiente.

En el marco de un extraordinario evento lleno de glamour y emociones, más de 14,000 Consultoras de Belleza Independientes disfrutaron de una espectacular celebración con momentos increíbles como clases, conferencias, talleres y exposiciones.

Sin duda vivir el estilo Mary Kay es maravilloso porque, sin importar la edad ni la profesión, ofrece a las mujeres:

  • Ser sus propias jefas.
  • La oportunidad de ganar dinero para ellas y su familia.
  • Desarrollar una Carrera exitosa.
  • Crecimiento personal y profesional.
  • Fijar un horario de trabajo a la medida de sus necesidades.
  • Obtener reconocimiento por sus logros.

¡Tú como todas ellas, atrévete y descubre este maravilloso mundo Mary Kay!

¡Se parte de la comunidad que está cambiando sus vidas y cumpliendo sus sueños, a través de la Oportunidad de Negocio que solo brinda Mary Kay!

También podría gustarte

Comentarios