Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Matices Metálicos la nueva propuesta de Dior

Peter Philips, Director de Creación e Imagen del Maquillaje de Dior, explora las posibilidades de una temporada de colores opulentos y texturas densas, que da lugar a un choque entre metales vibrantes y mates tenues.

Esta paleta otoñal, electrizada con el resplandor del metal, supone un manifiesto de belleza para una mujer a la vez fuerte y frágil, sensual y subversiva, casi insolente, siempre sofisticada.

Una personalidad elegante y de múltiples facetas que se atreve con el color y sabe jugar con los efectos para crear un estilo personal y decidido.

MATICES METÁLICOS

Instintivo, potente, versátil… Metalizer para ojos y labios, el último producto híbrido de la Maison Dior, lleva el maquillaje a otra dimensión, aportando a los ojos y a los labios una alta pigmentación.

Inspirado en el maquillaje profesional, pero pensado como producto intuitivo para llevar en el bolso, este tubito contiene pigmentos de efecto metálico en una textura ultracremosa, que se seca en un abrir y cerrar de ojos y con una sensación de textura muy liviana.

Cuando se aplica con el dedo, Metalizer deposita en los párpados un ligero velo de color con efecto cromado; cuando se aplica con pincel aporta un acabado más intenso, una pantalla de luz con reflejos centelleantes de larga duración (doce horas*).

En la boca la fórmula se puede usar para cubrir toda la superficie de los labios o en toques sobre la barra de labios, para crear juegos de contrastes.

Todos los tonos —antracita hipnótica, verde petróleo, champán rosado, naranja cobrizo, ciruela o bronce— son del color de su tubo.

CONTRASTES DE LUZ

La paleta emblemática de la Maison Dior, 5 Couleurs, toma prestados al otoño sus contrastes de mate y luz. Con nuevas fórmulas de texturas que se deslizan idealmente sobre la piel, cada paleta incluye variaciones en distintos tonos y combina diversos efectos: mate, satinado, purpurina, lamé…

Dos armonías smoky para elegir en función del color de ojos y tono de piel de cada persona:

  • en torno a un tono caldero exuberante, Hypnotize despliega sus tonos cálidos de marrón, oro y chocolate.
  • en torno a un gris casi escarchado, Fascinate experimenta con un verde vegetal iluminado con un rosa pastel

UNA MIRADA DEFINIDA

Diorshow Bold Brow celebra la tendencia de las cejas pobladas y dota la mirada de una presencia extraordinaria. Su textura mejorada con microfibra rellena y da cuerpo al arco superciliar. Su fórmula en espuma-sérum combina un cóctel de vitaminas (E, B5 y B8) que contribuye a fortalecer la ceja instantáneamente y a largo plazo, aplicación tras aplicación. Su pequeño cepillo envuelve cada pelo para aportar densidad a la ceja y acentuar su forma.

Sus tres tonalidades proporcionan un efecto muy natural.

COLOUR CONTOURING

Colorete iluminador o el poder de dar vida al color y redibujar con sutileza los contornos. Con su punta doble, Diorblush Colour & Light deposita su textura cremosa, que se funde en transparencia para ofrecer un contorno fácil y a medida. Primero se aplica el lado colorete con acabado mate para realzar los pómulos, incluso también ligeramente la barbilla; después el iluminador nacarado para destacar el puente de la nariz y el arco de Cupido.

Este formato de bolsillo vivifica las pieles claras, ilumina las pieles mates y permite hacer retoques con facilidad en cualquier momento del día.

LA SONRISA COMO SEÑA DE IDENTIDAD

Los seis nuevos colores de barra de labios Rouge Dior para el otoño 2017, creados por Peter Philips para combinarse con los tonos opulentos de los efectos metálicos en párpados, rostro y uñas, son la impronta de una belleza afirmada, de elegancia distinguida.

Sensual Matte, un bonito beige irreverente; Hypnotic Matte, un palo de rosa de seductora feminidad; Eccentric, un marrón rosado decididamente atactivo; Enigmatic, un burdeos de aire misterioso; Sophisticated Matte, un rojo frambuesa acorde con los tiempos; y por último, pero no menos importante, el mítico 999 en una variación de efecto metálico, rojo resplandeciente casi naranja, bautizado 999 Metallic.

El lápiz contorno de labios Dior Contour, combinado con los nuevos tonos de Rouge Dior, delinea los labios sutilmente y completa el look con su infinita pasión por el color.

ESMALTES MAGNÉTICOS

Jugar con las manos, prolongar el look, afirmar los contrastes… Dior Vernis expresa la fuerza del color de la Maison a través de tres tonalidades metálicas: el gris brillante Metallics, el verde neoclásico Paradox y el champán Enigma.

También podría gustarte
Comentarios