Maybelline New York en el Fashion Week Otoño 2016

0

Todos los ojos estarán en las pasarelas de Nueva York durante la siguiente semana y Maybelline New York, una vez más juega un papel central, contribuyendo a crear y definir las tendencias de las que todos hablaran para Otoño/Invierno 2016. Además de patrocinar 20 desfiles de moda, la marca también debuta con el escuadrón de Maybelline #maybellinesquad sus makeup artists internacionales y el apoyo a una serie de eventos muy esperados.

Hoy, en su 12va temporada como patrocinador oficial de maquille del Fashion Week de Nueva York y cuarta temporada como el patrocinador oficial de maquillaje de MADE Fashion Week, conocido por fomentar talento emergente, Maybelline New York continúa ampliando su influencia en la moda.

La lista completa del Fashion Week de Maybelline New York incluye muchos nombres muy conocidos y nombres con mucho futuro: Wes Gordon, Brock, Marissa Webb, Jason Wu, Baja East, LRS Studio, Public School, Derek Lam, Sandy Liang, Custo Barcelona, Jonathan Simkhai, Ground Zero, Opening Ceremony, Ji Oh, Anna K, Beaufille, Gypsy Sport, Naeem Khan, Bibhu Mohapatra, y DKNY.

Esta temporada renombrados makeup artists internacionales de Australia, Canadá, China, Francia, India, Japón, Kenia y de todos lados estarán trabajando backstage como parte del escuadrón de Maybelline #MaybellineSquad. Estas personas serán los reporteros de la marca detrás de cámaras del fashion week, observadores de tendencias y promotores de productos. Los artistas contratados a nivel local, Grace Lee (Canadá), Carole Colombani (Francia) and Gato (España), se unirán a los artistas invitados Yadim, Tom Pecheux, Erin Parsons, Carolina Dali y Benjamin Puckey, liderando los equipos de Maybelline New York backstage, para crear los looks para algunos de los nombres más grandes de la industria de la moda.

En los eventos, Maybelline New York una vez más será el anfitrión del evento de prensa internacional el viernes 12 de Febrero. El evento incluirá apariciones de las modelos portavoces de Maybelline New York, Jourdan Dunn, Gigi Hadid, Emily DiDonato, Kemp Muhl, y Cris Urena.

Maybelline New York también será anfitrión del pop-up lounge en el Penthouse de Milk Studios del viernes 12 de febrero al domingo 14 de febrero de las 4-10pm donde los diseñadores, editores de belleza e influencers pueden recibir retoques de maquillaje y visitar el Bourbon, Brows and Bubbly Bar

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar