Muestra tu lado más extravagante y da color a lo mejor de ti

¿ESTÁS LISTA PARA SALIR DE TU ZONA DE CONFORT?

En temporadas pasadas el minimalismo era el protagonista en los looks, pero hoy llegó el momento de decir adiós a la sencillez. Los colores poco convencionales y los metálicos han dominado no sólo las redes sociales, también las pasarelas. Tonos azules morados y verdes, por mencionar algunos son colores que en definitiva está diseñados para que brilles y nunca pases desapercibida.

Vogue la marca que Da Color A Lo Mejor De Ti, siempre a la vanguardia en tendencias, suma a su colección de labios Coloríssimo y Color Manic los más audaces tonos con los que podrás crear miles de looks perfectos para sacarte las más increíbles fotografías.

¿TE ATREVES?

COLORÍSSIMO LÍQUIDO

De su colección Coloríssimo Líquido, presenta su gama Mate Metalizado para que sorprendas a todos con un nuevo look. Prueba los seis colores que harán que tus labios se destaquen, mantente a la vanguardia y luce increíble durante más tiempo, gracias a su fórmula de larga duración y textura suave fácil de aplicar. Tonos: Karma, Estrella, Moccachino, Artificio, Mercurio, Rockera

COLOR MANIAC

La clave para lucir unos labios espectaculares, es darle a los labios el mayor protagonismo y dejar que el resto de tu maquillaje sea un poco más sutil. Prueba tus mejores looks con alguno de los siete tonos con acabado metálico de larga duración de la colección de Color Maniac con efecto Mate Metalizado, definitivamente se convertirán en tus aliados para lograr un look único. Tonos: Nocturno, Océano, Cristal, Esperanza, Ilusión, Eterno, Equilibrio.

ESMALTE FANTASTIC MATE

La tendencia ‘nail art’ ha regresado. Si bien las uñas naturales pisan fuerte, se imponen los tonos pastel, nude, pero también los colores shocking con acabado metalizado para las mujeres más atrevidas que no quieren pasar desapercibidas. Los esmaltes Fantastic Mate se unen a la tendencia del efecto metalizado con una variedad de tonos con los que sin duda podrás crear increíbles combinaciones. Da un toque sofisticado y muy original a tus uñas.

¿Qué esperas para probarlos? Vive con intensidad los nuevos tonos metalizados y ¡Atrévete al Metal!

También podría gustarte
Comentarios
close-link