Nueva fragancia CityScape de Mary Kay (para ella y él)

0

Bajo el lema: Supera los límites de tu destino. Este es tú mundo. Tú vida. Tú historia.

El arte de la fragancia

Un estado de ánimo… Un recuerdo… Una experiencia memorable… Es una fragancia que te puede transportar al instante; cambiar la perspectiva de dónde estás, lo que sientes o lo que sueñas.

LA INSPIRACIÓN DE LA FRAGANCIA

“Para ella, me inspiré en la belleza particular de la orquídea Phantomia, es la máxima señal de sofisticación ya que sólo se puede apreciar su belleza en un momento específico de la noche.” – Rodrigo Flores-Roux, perfumista y creador de la ¡Nueva! Cityscape® para ella Eau de Parfum

“En el caso de la colonia, todo comenzó con el aroma del barril de whisky. Esta combinación de los acentos de madera y el calor; es muy masculino. Es algo que evoca el recuerdo de un hombre elegante y eso fue lo que realmente nos dio la inspiración.” Linda Song y Olivier Gillotin, perfumistas y creadores de la ¡Nueva! Cityscape® para él Eau de Cologne.

SUS NOTAS

Los perfumistas son artistas, ellos unen los aromas a sentimientos, combinándolos para crear una orquesta de notas que no sólo tienen hermosos aromas, sino también evocan emociones.

“Cuando creo una fragancia, definitivamente tengo una historia que contar. Pero al final, se trata de cómo alguien la percibe. Si pueden relacionar con algo la historia que he contado, es ahí cuando deciden usarlo. Creo que una buena historia es cuando alguien se acerca y quiere tenerlo” Linda Song, perfumista y co-creador de la ¡Nueva! Cityscape® para él Eau de Cologne.

“Cityscape realmente es una historia muy buena porque es una historia que todos conocemos acerca de la vida urbana y sofisticada. Una de las imágenes que realmente me inspiró fue el horizonte de una ciudad por la noche. Las luces relucientes, las luces en movimiento de los coches, las calles, las luces a lo largo de los edificios ya están diciendo mil historias de éxito, de amor, de misterio o intriga”. Rodrigo Flores-Roux, perfumista y creador de la ¡Nueva! Cityscape® para ella Eau de Parfum.

¡Nueva! Cityscape® Eau de Parfum

NOTAS ALTAS: Bergamota, Pimienta Rosa, Grosella, Albaricoque, Hojas de Violeta

NOTAS MEDIAS: Orquídea Phantomia, Flor de Naranja Absoluta, Peonía, Lirio de Florencia

NOTAS BAJAS: Sándalo, Ciruela, Vainilla de Madagascar, Angélica, Ámbar

¡Nueva! Cityscape® Eau de Cologne

NOTAS ALTAS: Bergamota Italiana, Lavanda Francesa, Pimienta

NOTAS MEDIAS: Aceite de Geranio Egipcio, Flor de Naranja, Aroma de Barril de Whisky

NOTAS BAJAS: Madera de Cedro, Sándalo, Aceite de Pachulí de Indonesia, Vetiver, Ámbar, Jaras Mediterráneo

¿Cómo funcionan las notas de una fragancia?

  • Las notas de una fragancia no son necesariamente los ingredientes en la fragancia, sino más bien el olor que experimenta.
  • Una fragancia se crea en capas de notas, altas, medias y bajas.
  • Cada capa de notas se va evaporando, empezando con las notas más altas, que es el primer aroma que se percibe. Seguido por las notas medias y finalmente las notas bajas, que son las que permanecen por más tiempo.

Se complementan una a la otra

Ambas fragancias Cityscape® capturan la esencia de la sofisticación y espíritu aventurero. Así que pueden enfrentar el mundo juntos.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar