Nuevo Pure Color Envy Liquid Lip Potion de Estée Lauder

0

Color para labios fluido con el efecto potente de un labial

Finalmente, un color de labios que lo hace todo – el NUEVO Pure Color Envy Liquid Lip Potion, lo más reciente de Estée Lauder en innovación para labios. Una fórmula lujosamente ligera que impregna los labios con la intensidad del color de un labial, la suavidad de un brillo y la comodidad de un bálsamo para lograr unos labios indudablemente sensuales. Con una infusión de aceites nutritivos – los labios se sienten lujosamente suaves y flexibles. NUEVO Pure Color Envy Liquid Lip Potion – profundidad, dimensión, y definición en un solo trazo.

COLOR FLUIDO

La fórmula rica en humectantes y la textura satinada de Pure Color Envy Lip Potion se desliza sobre los labios con un trazo uniforme de color brillante líquido para un acabado suave y esculpido. El color de alto impacto le da a los labios un aspecto visiblemente más voluminoso y curvilíneo. Con propiedades de larga duración que mantienen la riqueza del color y duran hasta 8 horas, los labios permanecen suaves durante todo el día. Su fórmula única está impregnada con el aroma intoxicante de grosella roja, mandarina y flor de manzana para un toque adicional de sofisticación.

EFECTO POTENTE

La Tecnología Advanced True Vision™ de Estée Lauder contiene pigmentos estructurales ‘Líquidos Concentrados’ que crean color intenso, definición y volumen. Un Compuesto Hidratante Encapsulado de Liberación Prolongada con Ácido Hialurónico aumenta la capacidad de los labios para atraer, capturar y sellar la hidratación continua. Este compuesto también cuenta con un cóctel de aceites nutritivos: aceite de aguacate, aceite de jojoba y aceite de girasol.

APLICACIÓN PRECISA

La aplicación nunca había sido tan precisa. Este nuevo aplicador, inclinado y curvo está diseñado para deslizarse sin esfuerzo y con precisión experta para definir y dar volumen a la silueta de los labios, dejando una cobertura completa y uniforme con un sólo trazo. Usa la punta curva del aplicador para delinear y crear la forma de los labios. Para unos labios más impactantes, gira el aplicador para obtener más Lip Potion del depósito, que tiene color adicional para esos momentos no tan inocentes.

PCEnvy+LipVolumizer_Global_Expiry_April+2017EMPAQUE SEDUCTOR

La silueta icónica, alargada y elegante de Pure Color Envy Lip Potion en azul marino y dorado, los colores distintivos de la marca, tiene una ventana rectangular que enmarca el color de cada Lip Potion para simplificar la selección de los tonos.

El NUEVO Pure Color Envy Liquid Lip Potion es una colección curada de dieciséis tonos seductores que son universalmente halagadores para todos los tonos de piel:

  • Nudes a Marrones: Naked Ambition, Extreme Nude, Bitter Sweet
  • Corales a Rojos: Fierce Beauty, Cold Fire, Lethal Red, Strange Bloom
  • Rosa a Cereza: Not So Innocent, Pierced Petal, Wicked Sweet, Naughty Naïve, Quiet Riot
  • Malva a Ciruela: Vague Obsession, Fragile Ego, True Liar, Savage Garden

CAMPAÑA PROVOCATIVA

Kendall Jenner, la máxima musa de la moda y las redes sociales protagoniza la campaña del NUEVO Pure Color Liquid Envy Lip Potion. Vestida de color negro de pies a cabeza con un estilo moto-chic, en el centro de la ciudad de Nueva York, los labios esculpidos y ricamente pigmentados de Kendall son el centro de atención, ejemplificando su atractivo universal con un aire moderno y sexy.

NUEVO PURE COLOR ENVY LIP VOLUMIZER

Para unos labios verdaderamente trascendentes, el NUEVO Pure Color Envy Lip Volumizer crea labios más voluminosos y saludables, dejando un tinte de color fresco.

Formulado con Compuesto Hyla-Fill, una mezcla de esferas hialurónicas y agentes hidratantes que ayudan a humectar y suavizar los labios para una apariencia esculpida y curvilínea. Pure Color Envy Lip Volumizer tiene una textura suave ultra-cómoda que se desliza fácilmente con una sensación refrescante. Se puede usar sólo o debajo del color de labios.

Disponibilidad: El NUEVO Pure Color Envy Lip Volumizer estará disponible en los mostradores de Estée Lauder a nivel nacional a partir de Mayo 2015.

Tambien te puede interesar