NYX Cosmetics lanza en México su concurso #NYXFACEAWARDSMEXICO

0

Conforme NYX Cosmetics continúa creciendo su comunidad internacional, NYX quiere brindar a las adictas al maquillaje una oportunidad de elevarse por encima de sus retos y expresar su creatividad y talento individuales. Este año más países –entre ellos México– tendrán la oportunidad de impulsar a nuevos y crecientes artistas del maquillaje al invitarlos a participar en tres etapas que los llevarán un paso adelante para ganar el galardón como el Top Vlogger de su país.

#NYXFACEAWARDSMEXICO

La contienda inicia el 1ro de junio

nyxfaceawardsmexico.nyxcosmetics.com

El concurso comienza el 1 de junio, sólo debes crear un video tutorial y subirlo a tu canal de youtube.

Tras la revisión de todos los videos de los participantes, un jurado experto en maquillaje seleccionará a 10 talentosos semifinalistas para completar el reto, el anuncio se hará el 23 de junio y estos 10 semifinalistas recibirán un gran kit de productos NYX para crear su reto. El reto será revelado el 4 de julio y cada finalista creará un video tutorial mostrando cómo lo ha creado.

A partir de la revelación, entramos en la etapa de votación en la que los videos más votados junto con la selección de jurado decidirán quién será el ganador de #NYXFACEAWARDSMEXICO

El 1ro de agosto se anunciará al Beauty Vlogger del año 2016 quien recibirá el gran premio de 100,000 pesos más un año de productos NYX

El ganador del NYX FACE AWARDS MEXICO asistirá el 20 de agosto a la 5ª gala internacional en Los Angeles, California.

Nyx-b

Una herencia anclada al arte del maquillaje profesional.

NYX fue creada en Los Ángeles con una inspiración artística muy singular en 1999. Fue lanzada en ferias de profesionales de belleza – en donde se construyeron fuertes relaciones con makeup artists y una comunidad de culto.

16 años más tarde NYX PROFESSIONAL MAKEUP ha crecido y, de vender esos primeros icónicos lápices para ojos y labios, ahora cuenta con más de 2,000 productos entre cada tono, color y herramienta para cualquier nivel de destreza artística al maquillar.

Nuestra herencia de maquillaje profesional continúa viviendo en el nombre y logo de la marca: NYX PROFESSIONAL MAKEUP, y a través del ícono de nuestra marca – el maletín del makeup artist.

Portafolio completo.

Ofrecemos la mayor cantidad de productos de maquillaje (literal, más de 2,000 productos) para permitir a ese artista del maquillaje que todos tenemos dentro, elegir cualquier color en cualquier categoría en cualquier momento (sin sacrificar calidad ni diseño) y lo hacemos por una fracción del costo. Después de todo, siempre apreciamos brindar valor.

Todo lo necesario para la expresión sin límites.

Bases, polvos, primers, contours, blushes, bronzers, correctores, sprays fijadores, con la fórmula que quieras (cremas, líquidos, lápiz, polvo, sólidos), con el acabado que quieras (mate, satinado, puro, brillante, luminoso).

Maquillaje para ojos, delineadores, sombras, primers para ojos, cejas, pestañas postizas, mascaras, paletas de colores, con todas las fórmulas (crema, gel, líquido, polvo, sólido), con todos los acabados (hasta vinil), en todas las coberturas.

Maquillaje para labios, lip gloss, lip pencil y lipstick en todas las coberturas y acabados.

Uñas con fórmulas líquidas y sólida/líquida en diversos acabados.

Además, accesorios, herramientas, brochas, esponjas, en fin, todo lo que como artista del maquillaje puedas imaginar.

Brindamos opciones ilimitadas de maquillaje, en tendencia, de grado profesional, y proveemos una plataforma de auto-expresión y comunidad digital.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar