Origins ayuda a crear un lienzo para una brillante selfie “sin maquillaje”.

0

Original Skin™ Retexturizing Mask desintoxica al instante los poros y refina la piel para obtener una textura perfecta y mejorar el brillo interior

El look “sin maquillaje” junto con una piel brillante y fresca son los looks de belleza más codiciados esta temporada. Pero, este look perfeccionado de manera natural necesita un lienzo de piel sana. La nueva Original Skin™ Retexturizing Mask con Rose Clay de Origins ayuda a lograr la aparentemente imposible selfie perfecta. Más que una mascarilla, esta innovadora fórmula dos en uno no solo funciona como una mascarilla de limpieza profunda, sino también exfolia y refina.

Los estresores de la vida y los agresores externos le pasan factura a la piel, al dejar los poros tapados, agrandados y al hacer la piel opaca, áspera y dispareja. Este innovador multitareas de dos fases ayuda a que la piel se vea fresca y perfecta al desintoxicar los poros y suavizar la textura de la piel. El resultado es una piel brillante que se refuerza al instante.

0M0Y01000_ORIGINAL_SKIN_MASKFase I: Purificación y limpieza profunda

  • Al aplicarse, la cremosa arcilla rosa limpia de manera profunda la piel para absorber impurezas y exceso de aceite mientras que absorbe la suciedad y lo acumulado en los poros. Con origen en España, la arcilla rosa se ha utilizado por miles de años como un poderoso ingrediente desintoxicante. Por siglos, las mujeres desde la época de Cleopatra y Nefertiti reconocieron su capacidad para darles una piel perfecta.
  • De manera simultánea, el ingrediente clave de Original Skin™, la adelfa canadiense ayuda a restablecer la claridad y la luminosidad de la piel para revelar el tan buscado brillo. Un extracto potente que se encuentra en las praderas del norte de Canadá que se utiliza de manera tradicional como un complemento de hierbas para tratar enfermedades; esta flor ayuda a combatir la opacidad y el color amarillento mientras que restablece la claridad y el brillo de la piel.
  • Para equilibrar la piel y mantener el mejor estado de salud, el árbol de la seda, un antirritante originario del este de Asia que se utiliza en la medicina tradicional china, funciona para recuperarse del estrés.

Fase II: Exfoliación y refinación de la textura de la piel

  • Una vez que se seca la mascarilla, la cera natural de las perlas de jojoba que se encuentran suspendidas en la fórmula se activan al contacto con el agua. Las perlas naturales de este arbusto exfolian y pulen de manera suave la textura de la piel, al eliminar las células muertas de la piel para revelar la apariencia y sensación de una piel radiante y suave. Estas perlas exfoliantes, que se cultivan en Sudamérica, refinan y pulen de manera suave la superficie de la piel para revelar una piel perfeccionada.

Este eficaz tratamiento mejora el brillo interno y rejuvenece los sentidos con una refrescante mezcla de aceites esenciales de toronja, lavanda, geranio, rosa, amyris, manzanilla y salvia.  

Para usar, aplica una capa delgada para limpiar la piel. Evita el área de los ojos. Deja la mascarilla secar por 10 minutos antes de usar las puntas de los dedos para frotar y retira. Úsalo de 1 a 2 veces por semana para obtener óptimos resultados.

La nueva Original Skin™ Retexturizing Mask with Rose Clay está disponible en las tiendas de Origins, tiendas departamentales y a través de www.ORIGINS.com. en presentación de 100ML

Tambien te puede interesar