Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Pestañas elevadas que no te decepcionarán

Olvídate del rizador, y guarda la cuchara, ya que  te presentamos una nueva manera para elevar tus pestañas. Te presentamos la NUEVA High lmpact™ Lash Elevating Mascara, una mascara ligera tipo mousse que levanta las pestañas al máximo gracias a sus innovadores polímeros rizadores que dan forma y mantienen las pestañas en su lugar durante todo el día y evitan que se bajen conforme pasa el tiempo. No mancha, ni forma grumos. Los aceites acondicionadores de su fórmula conservan las pestañas saludables y suaves al contacto. El cepillo con punta delgada, cubre fácilmente todas y cada una de las pestañas aportando un volumen construible para conseguir un look de
pestañas separadas semejante a un hermoso plumaje.

Aceite de mamey

La NUEVA High lmpact™ Lash Elevating Mascara contiene aceite de mamey para mantener la salud de las pestañas y asegurar que se mantengan flexibles, nunca rígidas.

El aceite de mamey se deriva de la semilla del fruto del mamey zapote, encontrado en México, Centroamérica y el Caribe. Es una excelente fuente de vitamina 86 y vitamina C, y se ha descubierto que es extremadamente beneficioso como acondicionador para el cabello, la piel y el  cuero cabelludo.

La técnica “Push Up”

  1. Empezando en la base de las pestañas, mueve el cepillo de lado a lado (movimientos zig-zag) mientras lo llevas hacia arriba sobre las pestañas para cubrir uniformemente y separar.
  2. Repite lo mismo en el otro ojo. Para prevenir que se formen grumos en la

MIRADA MÁS INTENSA

Para más intensidad, cubre ambos lados de tus pestañas. Aplica una capa por la parte de arriba de tus pestañas mirando hacia abajo y lleva el movimiento hacia arriba. Deja que seque. Después, mirando hacia arriba, aplica una segunda capa en el otro lado de tus pestañas llevando el movimiento hacia arriba, ahora desde abajo.

La NUEVA High lmpact™ Lash Elevating Mascara estará disponible en exclusiva durante Septiembre y Octubre en Liverpool y a partir de Noviembre en todos los counters de Clinique, a un precio de venta sugerido de $375.00.

También podría gustarte
Comentarios