Pestañas más profundas, más sexys.

0

Pestañas de Máximo Impacto. Más Profundas. Más Sexys. Súper Negras – De Alto Impacto.

Conoce a la nueva Femme Fatale. Intensidad, Dramatismo – Alto Impacto. La NUEVA Colección Estée Lauder Knockout Eye presenta una nueva generación de mascaras – la NUEVA Sumptuous Knockout Defining Lift and Fan Mascara en conjunto con una nueva gama de productos dramáticos para ojos. Con la adición de un delineador de ojos de gran desempeño y a prueba de agua, un delineador en sombra dramático y dos nuevos tonos de paletas de sombras de ojos – para un look completo de alto impacto.

Sumptuous-Knockout_Collection_Global-ex-Asia_Expiry-October-2017

NUEVA SUMPTUOUS KNOCKOUT DEFINING LIFT AND FAN MASCARA

La NUEVA Sumptuous Knockout Defining Lift and Fan Mascara tiene una fórmula rica en fibras y un cepillo especialmente diseñado, las pestañas se ven llenas y exuberantes. Levanta y separa las pestañas de forma instantánea para lograr un resultado impresionante. Con un elegante frasco color negro mate, la mezcla exclusiva de dos fibras negras de carbono, ayuda a dar forma y a extender cada pestaña desde la raíz hasta la punta – el resultado final: pestañas negras e intensas. Desarrollada con el nuevo elastómero para mayor longitud y volumen y una mezcla selecta de polímeros para extra larga duración, las pestañas resisten el sudor y la humedad y pueden extenderse a su mayor potencial. La adición de acondicionadores logra pestañas perfectas y sedosas, sin grumos.

Sumptuous-Knockout_Sumptuous-Knockout-Mascara-Wand-Only_Global-ex-Asia_Expiry-October-2017Estée Lauder presenta un cepillo con diseño patentado, Clump Separation Brush, que agarra, levanta y separa cada pestaña para ayudar a prevenir la formación de grumos. Su punta está especialmente diseñada; el más mínimo detalle puede provocar un gran impacto – es la solución para dar volumen a la pestaña más pequeña, en el lugar más difícil de llegar: las esquinas de los ojos.

Consejo de uso: Aplica sobre las pestañas limpias desde la raíz a la punta. Para obtener el máximo beneficio, aplica y sigue aplicando más producto sobre las pestañas hasta lograr el aspecto deseado. Vuelve a meter el cepillo al tubo, cambia al siguiente ojo y repite. Para mayor intensidad, aplícalo sobre Estée Lauder Little Black Primer.

NUEVO DOUBLE WEAR INFINITE WATERPROOF EYELINER

Un delineador de ojos que puede soportar cualquier cosa – el NUEVO Double Wear Infinite Waterproof Eyeliner viene en 10 tonos dinámicos. Belleza de alto desempeño. La fórmula rica, intensamente saturada se desliza suavemente y sin esfuerzo sobre los párpados creando una línea perfecta. Es de súper larga duración, hasta 24 horas. Esta fórmula resistente al clima y al agua no mancha, resiste el sudor, el ejercicio y la humedad. Tus ojos se verán impecables – no importa lo que hagas en el día o la noche. Este nuevo delineador automático cuenta con una gama de tonalidades profundas, sofisticadas y refinadas de color verdadero que pueden crear y mejorar cualquier look. Los tonos incluyen: Kohl Noir, Espresso, Graphite, Indigo, Teal Night, Deep Plum, Blackened Sapphire, Royal Amethyst, Blackened Emerald y Blackened Onyx.

Consejo de uso: Crea una línea precisa y natural utilizando el sacapuntas (incluido). Para un look más sensual, difumina la línea con la punta de silicón antes de que el color se fije en los párpados. Hay seis tonos para usarse en el borde interior del ojo (sólo tonos no aperlados: Kohl Noir, Espresso, Graphite, Teal Night and Deep Plum).

Tambien te puede interesar