Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

“Precious Rocks” un cofre de Rouge Dior colección Navidad 2017

Divertido y sofisticado, desenfadado y opulento, gráfico y deslumbrante… El espíritu de la colección Navidad 2017 aúna el refinamiento de las piedras preciosas y la actitud rock de la mujer Dior moderna. Colores intensos, brillo de prismas y frescor cristalino acuden para electrizar las creaciones que ha diseñado para esta temporada el Director de Creación e Imagen del Maquillaje de Dior, Peter Philips.

Los ojos toman prestadas de los rubíes sus sombras caleidoscópicas, a juego con el granate de unos labios llamativos.

Las fórmulas innovadoras de Dior se funden en la piel para sacar el mayor partido a la luz y resultar favorecedoras no solo para el rostro, sino también para el ego, tanto de día como de noche.

POR LA BELLEZA DEL GESTO

Sencillamente irresistible. Glamour en estado puro. Con esta barra facetada, aplicarse la barra de labios resulta casi mágico. Diorific Khôl, primer kohl para labios, cumple la promesa de una aplicación de precisión máxima, con un intenso color mate empolvado, y de larga duración. Su secreto estriba en una fórmula de cera cremosa, un acabado aterciopelado con una alta concentración de pigmentos y una manteca vegetal para un efecto suavizante.

Las seis preciosas tonalidades de Diorific Khôl se combinan con la paleta 5 Couleurs de esta temporada: Vibrant Tourmaline sigue en la línea de los colores de la paleta Ruby, mientras que Bold Amethyst contrasta con los colores de la paleta Emerald.

TODO LO QUE BRILLA

Más que nunca, las dos ediciones limitadas de la paleta 5 Couleurs responden al deseo de sentirse única, preciosa, segura de sí misma, de divertirse y cambiar solo porque sí.

Tonos profundos y texturas densas se mezclan y combinan con verde esmeralda, gris y rosa en la paleta Emerald, mientras que la paleta Ruby atrae todas las miradas con un rojo suntuoso que destaca entre marrones, borgoñas y un marfil incrustado de oro y nácar.

Estas armonías navideñas, compactadas como las facetas de un cabujón, son perfectas para crear un maquillaje festivo deslumbrante o un estilo más sutil, según el estado de ánimo o la ocasión.

La exquisita joya secreta de esta colección, Diorshow Bold Brow, combina el brillo puro del oro con la transparencia. Un detalle discreto aunque llamativo para vestir la mirada de una belleza atrevida o realzar sutilmente un maquillaje natural.

ADORNOS DE COLOR

Diorific Matte Fluid es un básico de Dior que deposita en labios y mejillas una textura mate en tono nude sutil o rojo ardiente.

Para complementar los nuevos tonos de Diorific Matte Fluid, Diorific Vernis toma prestadas a las piedras preciosas su brillo y su color. El violeta de Amethyst acaricia la sombra Intensity de Diorific Matte Fluid, mientras que Grenat coquetea con la sombra Glory de Diorific Matte Fluid. La sombra manifiesto de esta temporada, Emerald, se atreve con un verde luminoso, mientras que Ruby pinta las uñas con su rojo opalescente y un efecto de metal pulido.

Similar a un lápiz delineador de ojos, la edición de coleccionista Diorific Vernis Liner permite crear un nail art festivo sobre las uñas. Con un solo trazo ultrapreciso, este gel transparente cuajado de lentejuelas oro, platino y plata de distintos tamaños, realza la manicura de un sinfín de pequeñas gemas.

 

LUZ DORADA

El facetado delicado que refleja los rayos de luz y el suave resplandor del melocotón: Diorblush Precious Rocks realza todas las combinaciones de colores de esta colección, armonizando la mirada de brillos prismáticos con todos los tonos de barras de labios, incluso los más atrevidos.

Para el toque final, Diorific Precious Rocks baña la tez en un resplandor delicado esculpiendo e iluminando la cara con un sutil brillo dorado. Resguardados bajo una tapa dorada y un tamiz que recuerda la talla de las piedras preciosas, los polvos sueltos se aplican con la borla en el contorno del rostro, el escote y los hombros.

También podría gustarte
Comentarios