Recomendaciones Fuller para este Día de la Mujer

 Festeja con Fuller este Día de la mujer

Esta fecha es para celebrar al género femenino, su presencia en este mundo genera el equilibrio perfecto para avanzar en armonía. En el día a día se hace sentir su fuerza, entrega, solidaridad así como su ternura, cuidado y cariño.

FULLER es una empresa formada en su mayoría por mujeres, ofreciéndoles además de productos cosméticos y de cuidado personal, desarrollo personal y profesional.

Es momento de resaltar la belleza natural de las mujeres. FULLER propone los siguientes productos para un maquillaje de temporada completo:

Look Nude

Captura-de-pantalla-2017-02-15-a-la(s)-16.14.22

Look Nude Armand Dupree

-Cuartero de sombras camel. La paleta perfecta para lograr un look natural.

-Rubor en perlas tono rose. Mezcla de tonos rosados, satinados y dorados  que dan color a tu rostro.

-Mascara 3D. Define tus pestañas con un efecto 3D. Con innovador cepillo que intensifica las 3 dimensiones: alarga, engrosa y separa.

-Maquillaje cobertura intensa FPS20 tono medio. Brinda una cobertura intensa con apariencia natural. Cubre lunares, manchas e imperfecciones con FPS20 que protege tu piel de los efectos dañinos de la exposición al sol.

-Labial líquido color capuccino. Tonos 100% mate con acabado aterciopelado. Satura tus labios con color intrasferible y de larga duración hasta por nueve horas.

Captura-de-pantalla-2017-02-15-a-la(s)-15.17.00

Look Nude Colorfun

Labial FIJI CCZM. Labial en tono nude con fórmula cremosa y brillante.

Maquillaje medio. Maquillaje líquido de textura sedosa que brinda protección y humectación a la piel para apariencia perfecta.

Sombra en barra. Ilumina la mirada con chispas iridiscentes.

Delineador en gel y pincel aplicador. Fórmula en gel y pincel para lograr un delineado perfecto, preciso, de color intenso y larga duración.

Mascara BFF. Mantiene las pestañas maquilladas aún en contacto con agua y sudor generado durante el día con aceite de argán y microesferas que dan volumen a las pestañas.

Captura-de-pantalla-2017-02-15-a-la(s)-15.30.45

 

También podría gustarte

Comentarios