Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Resalta Las Facciones de Tu Rostro con Revlon Photoready Insta-Fix Highlighting Stick

Todas sabemos que el maquillaje nos ayuda a mejorar nuestra apariencia, así como la importancia que tiene para todas las mujeres que estamos en constante búsqueda de lucir un rostro perfecto.

Iluminar, oscurecer y delinear

Y para ello existen distintas técnicas de maquillaje, como por ejemplo el countouring, ya que al iluminar, oscurecer y delinear algunas zonas del rosto logramos resaltar las facciones y sacar el mejor provecho de ellas.

Para lograr resaltar nuestras facciones es necesario aplicar iluminador, ya que es un producto que contiene partículas que atraen la luz dejando la piel llena de vida y complementando tu maquillaje de una manera sofisticada.

Photoready Insta-Fix Highlighting Stick

Revlon Photoready Insta-Fix Highlighting Stick es tu aliado ideal ya que ilumina instantáneamente tu rostro; su tono durazno con perlas doradas es perfecto para cualquier tono de piel.

Y todo esto es posible gracias a su fórmula con tecnología de filtrado de luz que otorga un look sutil, luminoso y profesional; y lo mejor es que es fácil de aplicar ya que al ser en forma de barra permite una aplicación perfecta, precisa, incluso en zonas de movimiento como el arco de la ceja, los pómulos, la nariz y la barbilla.

Ya lo sabes, para conseguir  el toque sutil que complementa tu maquillaje o el efecto Strobing más dramático aplica tu iluminador Revlon Photoready Insta-Fix Highlighting Stick.

DISPONIBILIDAD:

Disponible en todas las tiendas de autoservicios y en algunas tiendas departamentales como Sears, Suburbia y Sanborns.

También podría gustarte
Comentarios