Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Resalta tu mirada

Productos de larga duración y fáciles de aplicar son necesarios para crear un look espectacular para tus ojos.

Riza y levanta tus pestañas
Gracias a su fórmula y exclusivo cepillo, el Double Wear Zero-Smudge Curling Mascara, riza, levanta y define las pestañas desde la raíz hasta la punta para crear un look hermoso, brillante y revelador de la mirada. No se corre, evita que las pestañas se peguen entre sí, no forma grumos y dura todo el día.

Su fórmula contiene un complejo de polímeros múltiples, los cuales ayudan a crear el efecto voluminoso y duradero que al ser combinado con polvos suavizantes engrosa cada pestaña. Además, el pantenol las acondiciona para que conserven una apariencia saludable, resistente y brillosa. La forma de su cepillo, hace que el producto llegue fácilmente de la raíz hasta la punta de la pestaña, maximizando los efectos rizadores y voluminosos.

Está disponible en tonos negro y café.


Delinea tu mirada
Double Wear Stay-in-Place Shadow Crème o Pure Color EyeShadow, ofrece la precisión de un delineador líquido con acabado suave y satinado. Ideal para el día o la noche, hace posible crear desde una línea oscura y precisa hasta un ojo ahumado.
Se desliza fácil y profundamente para lograr un color definido y una textura en gel, liviana y suave.
Su fórmula a prueba de agua, no se corre, se seca rápidamente y se mantiene en su sitio durante 15 horas.

Está disponible en cinco tonos: Stay Onyx, Stay Coffe, Stay Midnight, Stay Bronze y Stay Violet.


Ponle color a tu mirada
Double Wear Stay-in-Place Shadow Crèmes, es la sombra en crema que logra un bello color. Su lujosa y cremosa fórmula se desliza suavemente y se difumina con facilidad para lograr una cobertura imperceptible, sin pliegues. No se corre, no se desvanece, no cambia de color con el calor y la humedad y dura hasta 15 horas.
Es ideal para todo tipo de piel.

Se encuentra disponible en las siguientes tonalidades: Golden Sands, Pink Pearl, Mochachino, Smoky Plum, Midnight Kohl, Gold Dust, Buttercream, Café Au Lait y Smoky Twilight.

Los productos para los ojos de Double Wear de Estée Lauder te invitan a crear un look  perfecto que durará todo el día.

También podría gustarte
Comentarios