Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Retira tu maquillaje fácilmente y sin aceite

Nueva Presentación Almay Gentle Oil-Free

Almay es una marca de cosméticos estadounidense con un nuevo concepto para todas aquellas amantes del maquillaje y del cuidado de la piel. Se caracteriza por tener componentes más suaves que favorecen y resaltan la belleza de millones de mujeres con la plena seguridad de no sufrir irritaciones o reacciones alérgicas. Además de que cuenta con variedad de desmaquillantes formulados y pensados para cada necesidad y tipo de piel.

Y ahora puedes decir ¡Adiós sensación grasosa!  Almay Gentle Oil-Free  retira el maquillaje sin dejar la molesta sensación aceitosa para algunas mujeres. Dejando la piel libre de maquillaje, en ojos, rostro y labios. Y, gracias a su mejorada fórmula enriquecida con Aloe Vera, Pepino y té Verde,  también remueve maquillaje de larga duración o a prueba de agua sin irritar. Sin olvidar que ahora cuenta con una nueva imagen que te encantará.

Es importante que identifiques las necesidades de tu piel, ya que todos los productos de Almay son ideales para su cuidado y protección brindándote un look natura, listo para cualquier ocasión.

¡Atrévete a lucir radiante!   Y… ¿Ya usas Almay?

También podría gustarte
Comentarios