Revlon anuncia Nueva Embajadora Global: Mette Towley

Revlon anunció que Mette Towley, reconocida bailarina y artista de performance, se unirá a la familia Revlon como nueva Embajadora Global de la Marca. Towley, conocida por su viral y dinámico solo en el video “Lemon” de N.E.R.D, es la última entre las mujeres icónicas y audaces en representar la nueva campaña de la marca Live Boldly lanzada a principios de este año.

“A medida que evolucionamos con la campaña Live Boldly de Revlon, queremos continuar celebrando y defendiendo a las mujeres fuertes, talentosas e inspiradoras,” dijo Silvia Galfo, Presidente Global de la marca Revlon. “La pasión de Mette está presente en todo lo que toca y realmente representa a la mujer Revlon de hoy. Estamos encantados de que se una como nueva Embajadora Global de la Marca “.

Towley creció en Minnesota rural antes de mudarse a Los Ángeles, donde en los últimos cuatro años ha realizado giras internacionales como bailarina con Pharrell Williams. Ha aparecido en el escenario con algunos de los artistas galardonados de la música y ha aprovechado su educación y carrera profesional para expandir su papel detrás de la cámara. Towley también trabaja como asesor creativo y coach de movimiento para artistas en crecimiento para ayudarlos a descubrir su camino y pasión. A medida que continúa su carrera, aspira a ampliar el espectro de su expresión en música y actuación. Towley también se unirá a N.E.R.D en una gira este verano.

“Estoy muy agradecida y emocionada de haber recibido esta oportunidad de colaborar con Revlon, una marca que apoya mi pasión por la belleza y las artes”, menciona Towley. “Espero que nuestra asociación sea un gran catalizador para inspirar a otros a abrazar su individualidad y vivir con valentía”.

La primera campaña que apoyará Towley será con la nueva Revlon Volumizing Mascara que se lanzó en las tiendas en mayo de 2018 en E.U.A y estará en México en los siguientes meses.

También podría gustarte
Comentarios
close-link