Revlon anunció a su segunda Embajadora Global: Ashley Graham

Revlon anunció a su segunda embajadora a nivel global, Ashley Graham, para comunicar a través de su nueva campaña el empoderamiento de la mujer o como bien se manifiesta, “Live Boldly” estrategia que ha sido diseñada para continuar inspirando a las mujeres para expresar pasión, atrevimiento, seguridad y no catalogar en estándares de belleza.  Ashley Graham como modelo y vocera, ha utilizado su estatus como celebridad y ha alzado su voz para desafiar las percepciones convencionales e inspirar a las mujeres de todo el mundo. Su optimismo, compasión y fuerza han cambiado la perspectiva de la industria al crear una definición más inclusiva de la belleza.

“Estoy feliz de ser parte de esta campaña oportuna y pionera con diferentes tipos de mujeres de todas las razas, edades y tallas, y de aprovechar esta plataforma para seguir creando cambios positivos”, dice Graham. “‘Live Boldly’ es el mantra de mi vida. Todos los días en el espejo me digo a mí misma: ‘Soy valiente, soy brillante, soy hermosa’, y junto con Revlon, podemos inspirar a todas las mujeres a hacer lo mismo”.

Graham – modelo estadounidense y esposa, ha participado en misiones humanitarias en Sudáfrica con Thempa Foundation, también es defensora del movimiento Health at Every Size, participo en un TED Talk abogando por la auto aceptación con respecto a los estándares de belleza, para evitar que  la industria catalogue a los modelos como “Plus-Size”– se unirá con otras 4 embajadoras más que se anunciarán en el transcurso del mes, quienes representarán muy fuertemente el ímpetu de vivir con audacia y se presentarán como parte de la nueva campaña de Revlon,“Live Boldly”.

Graham comenzará a aparecer en todas las plataformas de Revlon a partir de Febrero del 2018.

Para información adicional de Revlon y para ver el contenido sobre el detrás de cámaras y anuncios próximos acerca de la nueva campaña “Live Boldly”, visita www.Revlon.com,  #liveboldly y sigue las redes sociales @Revlon y @RevlonMexico en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Snapchat.

También podría gustarte
Comentarios
close-link