El Rojo es el MUST en tus Uñas para el Verano

Deja que tus manos y pies conquisten el verano con los nuevos tonos ColorStay Gel Envy.

Regresan los tonos llamativos para lucir radiante este verano. Dale un toque a todos los looks luciendo manos y pies con los nuevos tonos de Revlon ColorStay Gel Envy , los cuales resaltaran y te harán lucir con mucho estilo. Si eres de piel morena, te recomendamos probar el esmalte All on Red le dará luz a tus manos y pies, ya que gracias a su brillo lucirás perfecta. Si eres de piel blanca, prueba el Heartbreaker gracias a su tono oscuro te ayudarán a resaltar tus uñas.

La innovadora línea de esmaltes cuenta con un sistema de dos sencillos pasos para logar un look perfecto. 1) Comienza por aplicarte una capa de los nuevos tonos All on Red o Heartbreaker, para darle un brillo excepcional y duradero. 2) Aplica una capa de Revlon ColorStay Gel Envy Diamond Top Coat la cual le dará brillo excepcional a tus uñas y hará que te dure por mayor tiempo. Los tonos rojos son ideales para combinarlos con cualquier look, ya que el rojo es un color que demuestra elegancia y estilo.

¡Ahora con los nuevos tonos All in Red y Heartbreaker recibe el verano muy en tendencia y con fáciles resultados increíbles!

También podría gustarte

Comentarios