Rouge Dior Ultra Rouge La primera barra de labios ultra color, duración y confort

El rojo de labios inolvidable como un beso

Primero, nació el rojo que, más que un color, es un manifiesto Dior. Para él, Christian Dior creó Rouge Dior, una barra de labios con espíritu en plena revolución del New Look.

Una revolución firmada Dior

“Larga duración, textura ultra sensorial, colores intensos: un sueño de barra de labios hecho realidad. Vista sus labios como un pintor pinta su lienzo. Fácil de aplicar, fácil de llevar” declara Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior.

Para él, Peter Philips enriquece esta brillante colección con una creación innovadora. Una barra de labios inédita para una nueva generación.

Bajo su impulso los laboratorios han llevado más allá los límites de la formulación, renovando el concepto mismo de la barra de labios: la investigación al servicio de la creatividad.

Ultra Rouge es de esas revoluciones que sorprenden y trastocan los códigos: la primera barra de labios con la duración de una tinta y ultra confortable1.

Una idea simple para una compleja innovación de múltiples virtudes: colores más luminosos con un acabado semi-mate y una sensorialidad y una hidratación inéditas para una duración de 12 horas.2

El nacimiento de una ultra barra de labios

“¿Qué piden las mujeres a una barra de labios? Interroga Peter Philips. Todo. Hoy, están acostumbradas a barras de labios con una alta pigmentación y una cobertura de larga duración sin renunciar a la sensorialidad. Al otro lado del espectro, quieren color sin materia, ligero.  Ultra Rouge resuelve la ecuación y procura una experiencia diferente a todas las mujeres que aman la magia del maquillaje, el confort y el refinamiento.”

 Una proeza de los laboratorios

Siempre en la vanguardia, Dior ha desafiado a sus equipos de investigadores para reconciliar el deseo de colores brillantes y la necesidad de confort de larga duración.

“Hemos querido ir aún más lejos en la idea de reconciliar dos conceptos contrarios: duración y confort. Gracias a recientes investigaciones y estudios científicos de envergadura, hemos conseguido identificar un polímero que, asociado a un aceite vegetal, permite proporcionar a la vez confort e hidratación total y una duración de 12 horas 1, sin ninguna sensación de sequedad”, explica Brigitte Noé, Directora del Laboratorio de Formulación.

 

26 matices costura ultra duración

“Ultra Rouge reúne al mismo tiempo la experiencia de la barra de labios y la expresión del rojo, confía Peter Philips. Gracias a que actúa en sobreimpresión como una tinta tatuando los labios y como una película cromática impalpable, extra fino, la fórmula me ha permitido desarrollar nuevas tonalidades muy luminosas y saturadas. Como un pintor frente a una nueva paleta.”

Para sublimar estos matices, Ultra Rouge se alberga en un elegante estuche costura, moldeado en un metal rojo lacado ultra moderno que festeja el color.

4 declaraciones al rojo

Con tales posibilidades, Peter Philips ha imaginado una oda al rojo: saturado semi-mate y luminoso, extremo y puro, Ultra Rouge se declina en 4 tonos imprescindibles de fuerte personalidad.

999 Ultra Dior- “La embriaguez de la feminidad”. El rojo por excelencia, a la vez icónico y diferente. Encabeza una familia cromática de sensorialidad pura y elegante.

770 Ultra Love – “Crea en usted misma porque si no, nadie lo hará.”Este frambuesa amoroso, fácil de llevar y de fuerte temperamento, da el tono de los palos de rosa y de los beige casi coral.

851 Ultra Shock – “Más vale ser escandalosa que aburrida.” La conmoción de un burdeos embriagador que lleva en su estela tonos intensos: berenjena, marrones profundos, topos grisáceos, violetas…

777 Ultra Star – “¿Acaso no somos todas estrellas?.” Un amapola como protagonista y una paleta de vivos matices inspirados en la cultura pop. 

2 cursores de intensidad

Compañeras de estos miembros de honor, destacan dos barras. Dos tonos extremos para llevar o bien solas como una poderosa declaración de intenciones, o como base o en pequeños toques para matizar otro tono:

– 111 Ultra Night 47, el negro para intensificar cada tono o entregarse a toda clase de creación artística.

– 000 Ultra Light 47, el blanco puro para neutralizar el color natural o suavizar otro tono.

Dior Rouge Ink Lip Liner

Llevando más allá la creatividad y la experiencia color de la Maison, Dior ofrece una colección de esenciales para una boca perfecta: Dior Rouge Ink Lip Liner, el primer1 rojo de labios líquido en un rotulador costura declinado en 12 tonos.

Una alta precisión: su punta de rotulador define perfectamente los contornos de los labios. Inclinado, los rellena completamente.

Una alta pigmentación: por su fórmula en tinta de matices intensos y profundos con un acabado mate.

Una alta duración: hasta 12 horas2, para una precisión extrema.

Siguiendo la cadencia de la revolución Ultra Rouge, los 12 tonos de esta nueva colección Ink Lip Liner se combinan perfectamente con los icónicos de Rouge Dior y Ultra Rouge. Ocupa el puesto de honor el rojo Absolu 999 

Dior Vernis

Inspirados por este nuevo universo Ultra Dior, 4 esmaltes se entregan a esta obsesión por el rojo: del más icónico, el Rouge 999, al más subversivo, el Rouge en Diable 851, pasando por 2 novedades, el tierno Love 770 y el alegre Star 777.

Ultra Mujer. Ultra Dior

Natalie Portman encarna los valores de Dior, de esta costura modernizada, de esta feminidad actual, a través de la campaña Ultra Rouge orquestada por Peter Philips y fotografiada por David Sims.

La película firmada por el realizador Gordon von Steiner captura el magnetismo y el poder de Natalie Portman, su estatus de mujer.

“Es una actriz en cada instante, y sin embargo, estas imágenes reflejan su seguridad, su sensualidad y su alegría de vivir”, resume Peter Philips.

También podría gustarte
Comentarios
close-link