Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Seduce a través de tus ojos, rutina de ojos

La sensualidad de un vestido negro nunca pasa de moda y con un bonito delineado pasa lo mismo, ¿por qué? Todo esto va acompañado de elegancia, poder, sofisticación y estilo. ¿Y a quién no le gusta trasmitir eso cada que nos voltean a ver?

Revlon líder #1 en delineadores de larga duración, lo sabe. Por ello, llega a nuestras manos ColorStay 2 en 1 Angled Kajal para  crear una mirada de impacto con un look ahumado, ayudado de una punta angulada y una brocha de la misma forma, creando un maquillaje perfecto y seductor, gracias a su suave fórmula que permite una fácil aplicación.

Incluso por su delicadeza se puede utilizar en la línea de agua para complementar el look, dependiendo de la intensidad que quieras darle a tu mirada, y no podemos olvidar que es de larga duración y ¡A prueba de agua!

Revlon ColorStay™ 2 en 1 Angled Kajal™ está disponible en dos presentaciones Onyx y Fig, dependiendo el estilo que quieras crear, acoplándose a tus necesidades, por la manera tan sencilla, clásica y profesional de utilizar.

2 tonos para un sensual look difuminado:

  • Onyx
  • Fig
También podría gustarte
Comentarios