Smashbox presenta ALWAYS ON LIQUID EYE LINER

“Esta fórmula de larga duración la debe de tener literalmente todo el mundo. La forma ergonómica de la punta del delineador te ayuda a tener precisión exacta y control total para lograr una aplicación libre de errores – sacarás al artista que llevas dentro y crearás una infinidad de look con distintos grados de drama.” Lori Taylor Davis, Pro Lead Artist Global de Smashbox

Efecto de Abanico + Efecto de Ala = Look Espectacular

Un delineador para ojos a prueba de agua y de larga duración creado para gente obsesiva con la perfección. Es fácil de tomar; su diseño ergonómico te permite tomarlo de forma cómoda, dándote oportunidad de descansar tus dedos cómodamente. Always On Liquid Eye Liner hará que cualquier look sea fácil de crear. Traza una línea ultra-fina o construye un look dramático con alas como un profesional gracias a su punta flexible y súper fina. La fórmula se desliza suavemente con la misma fluidez que un plumón de punta fina, brindando máximo pigmento negro en un simple trazo.

POR QUÉ ES ÚNICO:

Poderosamente fijo. Su fórmula a prueba de agua y de alta pigmentación dura 24 horas con el mismo tono negro rico – sin que se desvanezca ni se corra.

APLÍCALO:

Define tus ojos con una punta súper precisa. Traza una línea más gruesa para mayor intensidad. Dibuja un ala para hacerlo más dramático.

CONSEJO DEL ESTUDIO:

Utilízalo con Super Fan Mascara para lograr un look de ojos impresionante. Aplícalo sobre la raíz de las pestañas para lograr un efecto de pestañas abundantes o crea una transición invisible entre tus pestañas postizas y la máscara de pestañas.

DISPONIBLE EN TONO:

Negro

 

Disponible en Todas las tiendas Sephora México y www.sephora.com.mx a partir de Junio 2018

 

GuardarGuardar

También podría gustarte
Comentarios