Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Smashbox presenta Cover Shot: Eye Palettes

“Los Makeup Artists de nuestro Photo Studio en L.A. viven y mueren por tonos de sombra para ojos llenos de pigmento. Estas siete paletas te dan todo lo que necesitas – incluyendo dos bases de gran tamaño – para crear miradas de estudio en casa”.

-Lori Taylor-Davis, Smashbox Global Pro Lead Artist

11302016_sm_sbx_shay_cover_shot_twitter1

IMAGINA

Sombras de ojos fuera de serie, llenas de potente pigmento y cautivador color para que logres siempre una mirada de revista.

QUÉ ES

Una colección de siete paletas de sombra de ojos de tamaño de bolsillo, que contienen una mezcla de seis colores y dos tonos de base de doble tamaño. La fórmula sedosa de las sombras ofrece un rendimiento de pigmento intenso, una mezcla superior y una asombrosa mezcla de texturas cremosas y acabados ultra feroces, para inspirar miradas interminables.

LAS PALETAS:

shay_ablaze

Ablaze: Rica arcilla roja y terracota caliente. Esta paleta captura el espectro de color ardiente del desierto con una gama de tonos bañados por el sol, todos los cuales proporcionan un color concentrado y una gran capacidad de combinación. Disponible sólo en Smashbox.com

shay_bold

Bold: Cargada con un arco iris de sombras saturadas y destacadas, esta paleta brillante fue diseñada para electrificar tus ojos. ¡Se trata de sacudir a través del color!

shay_goldenhour

Golden Hour: Con una gama de acabados de mate a brillante, esta paleta inspirada en la puesta del sol está llena de colores cálidos y dorados que son increíblemente ricos y cremosos. Perfecto para crear y mezclar, darán a tus ojos una mirada radiante, iluminada desde dentro.

shay_mattes

Matte: Como una marca de estudio fotográfico, los mattes de Smashbox nunca se ven planos. Estas seis sombras son exuberantes, aterciopeladas, y proporcionan una cobertura súper alta. Los colores incluyen nude cálidos y un negro profundo y dramático.

shay_smokey

Smoky: Con una mezcla de tonos matte de alto y bajo brillo – todos con pigmentos maxed-out y tonos de medio a obscuro – esta paleta es todo lo que necesitas para crear un ojo ahumado perfecto (y sin esfuerzo).

shay_metallic

Metallic: Estos tonos fabulosamente contrastantes, que incluyen oro, bronce, cobre y estaño, están formulados con una capa aperlada para imitar mágicamente el metal.

shay_softlights

Softlight: nombrada por uno de los tipos de luz más halagadores, esta paleta está llena de tonos champagne y rosado, inspirados para resaltar tus ojos con un brillo intenso y brillante.

 

CONSÍGUELO

Elije tu color base y suavízalo en tus párpados. A continuación, aplica, mezcla y combina diferentes tonos para crear tu propia apariencia original. Empareja con el primer de sombras para una mirada duradera.

Podrás encontrar las nuevas COVER SHOT: EYE PALETTES en Liverpool y Sephora a un precio de $750mxn c/u, a partir de Marzo 2017.

También podría gustarte
Comentarios