Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Sweet Peach Collection por fin en México

Para el verano del 2016 la marca TOO FACED decidió sacar a la venta esta paleta de sombras la cual fue una sensación y de forma inmediata se agotaba en todas las tiendas ya que era de edición limitada, pero fue tanto el éxito y alcance que tuvo que la compañía decidió crear toda una colección alrededor de ella para la primavera del 2017 la cual afortunadamente ya se encuentra a la venta en México y podrás encontrarla en las tiendas SEPHORA.

A continuación, te damos una descripción de los productos que forman parte de la colección.

Sweet Peach Eye Shadow Palette

Se trata de una paleta de sombras con 18 colores diferentes en tonos neutros y con acabados mates y satinados, con la cual podrás crear una gran variedad de looks para la temporada.

Sweet Peach Glow

Es una paleta diseñada para iluminar y esculpir el rostro, contiene 3 colores diferentes los cuales le quedan a cualquier tono de piel y con los cuales podemos iluminar, dar color a las mejillas y proporcionar al rostro un sutil bronceado.

Papa Don´t Peach

Se trata de un rubor en color melocotón el cual es súper versátil y va bien con cualquier tipo de maquillaje.

Sweet Peach Creamy Peach Oil Lip Gloss

Con 8 colores disponibles que van desde los nudes rosados hasta un naranja vibrante estos glosses incluyen aceite de melocotón y de coco que proporcionan una hidratación absoluta en los labios.

¿Ya sabes cuál es tu producto favorito de la colección?

También podría gustarte
Comentarios