Te invitamos a conocer AW16 Runway Color Collection de Tom Ford

0

“La colección de belleza Otoño Invierno 2016 cuenta con colores neutros lujosos que complementan la visión de la temporada.” – Tom Ford

Minimalista. Cara fresca. Arreglada elegantemente y a la perfección. El look de belleza Otoño Invierno 2016 revela colores neutros lujosos y elevados y un aroma exclusivo que complementa las texturas, estampados y colores de la temporada.

El debut en la pasarela de los tonos para ojos y labios de edición limitada para Otoño Invierno 2016 incluyen un Lip Contour Duo en color rosa nude ligero, un Eye Color Duo con reflejos suaves en tonos champagne y café expreso y un toque de Cheek Color en tono Love Lust.

tfaw16_a3_0379_crp

El look de pasarela para hombres es impecable, elegante y esencial. Brow Gelcomb brinda un color universalmente halagador y fija las cejas en su lugar, mientras que el Bronzing Gel le da a la piel una luminosidad de apariencia natural. El Lip Balm brinda a los labios humectación emoliente.

Por primera vez, Tom Ford revela un Private Blend Eau de Parfum directamente inspirado en las pasarelas. Ombré Leather 16 te invita a conocer la visión complete de la temporada Otoño Invierno 2016 con una declaración olfativa determinante. “Ombré Leather 16 es un aroma lleno de textura que imprime una sensualidad táctil. Hace que te sientas diferente, hermosa y deseada.”- Tom Ford

tfaw16_a2_0173_crp

Tambien te puede interesar