THE BOBBI GLOW COLLECTION 2016

0

Bobbi Brown Cosmetics presenta The Bobbi Glow Collection, una selección de tonos claros y brillantes con diversas texturas, perfecta para crear un look radiante para comenzar el año. La colección se compone por un tratamiento hidratante para los labios, tonos nuevos de nuestro gel sparkle de larga duración y dos highlighting powders; lo necesario para consentirte y lograr: un lift express, un resplandor ligero y un comienzo fresco para esta nueva temporada.

Nuevo, Extra Lip Tint de Edición Limitada

La edición más nueva de la línea ultra-nutritiva Extra de Bobbi. El nuevo Extra Lip Tint alisa y suaviza los labios con una tonalidad rosa que resalta su tono natural. El Extra Lip Tint contiene Complejo de Aceite de Olivo, Vitamina E y C y Aceite de Semilla de Palma Babasú, para acondicionar y tratar los labios dañados instantáneamente y con el paso del tiempo; a su vez, reduce la apariencia de las líneas y las arrugas.

Extra_Lip_Tint_SS16_CMYK_EER901

LW_Gel_Sparkle_Bobbi_Glow_SS16_CMYKNuevo, Long-Wear Gel Sparkle de Edición Limitada

Long-Wear Gel Sparkle es ideal si buscas definición construible y drama de larga duración para unos ojos ligeramente brillantes y multidimensionales. No se corre ni se cuartea.

Tip de aplicación: Toma la sombra con el Cream Shadow Brush de Bobbi o con tu dedo limpio. Aplícala sobre la parte baja del párpado dibujando trazos cortos y ligeros.

Highlighting_Powders_Bobbi_Glow_SS16_CMYKHighlighting Powder

Este polvo reflectante y de alto impacto se desliza sobre la piel con delicadeza. Es ideal para iluminar. Su textura sedosa y ligera, junto con sus perlas refractivas deja la piel radiante y naturalmente resplandeciente.

Tip de aplicación: Toma Highlighting Powder con el Face Blender Brush de Bobbi. Colócalo ligeramente en la parte más alta de las mejillas para iluminar tu rostro naturalmente.

Tambien te puede interesar