TOM FORD BEAUTY: RADIANT SKIN

Tom Ford cree que una cara realmente hermosa comienza con una piel de apariencia energizada, limpia y radiante. Fue esta filosofía, y su pasión personal por tratamientos avanzados para la piel lo que lo llevó a diseñar una gama focalizada de tratamientos patentados que se funden en una experiencia sensorial profundamente lujosa con fórmulas activas de alto desempeño. Estas fórmulas contienen los mejores ingredientes para el cuidado de la piel hoy en día.

TOM FORD BEAUTY presenta dos compuestos extraordinarios que incorporan los mejores ingredientes energizantes y desintoxicantes de las tradiciones de derivados naturales tanto de Oriente como de Occidente, así como de los laboratorios de la ciencia contemporánea:

El Compuesto Purificante de Tom Ford, que se encuentra en los limpiadores, libera la piel de las toxinas dañinas mediante la combinación de un extracto de plantas europeas con hierbas chinas, para promover la purificación y reducir los contaminantes ambientales irritantes. Rompe las impurezas que le quitan vitalidad a la piel y satura las células de la piel con extractos de plantas, dejándola fresca y vibrante, como si estuviera iluminada desde dentro.

El Compuesto de Infusión Tom Ford, que se encuentra en los tratamientos y en el primer, infunde la piel con una combinación potente de nutrientes especialmente seleccionados que la ayudan a estimular sus mecanismos naturales de reparación. Ayuda a las células de la piel a reponer su energía natural y la rejuvenece, por lo que se ve y se siente más brillante y fresca. Los antioxidantes ayudan a proteger la piel, creando una apariencia radiante. La piel queda con un aspecto renovado, resistente y suave.

TOM FORD PURIFYING GELÉE CLEANSER

El primer paso para una piel radiante es este limpiador en gel sensorial que utiliza el exclusivo Compuesto Purificante de Tom Ford para limpiar y desintoxicar naturalmente la piel de las impurezas dañinas. El resultado es una cara luminosa, notablemente más suave y energizada.

TOM FORD PURIFYING CRÈME CLEANSER

La piel radiante comienza con este producto de limpieza en crema hidratante que utiliza el exclusivo Compuesto Purificante de Tom Ford para dejar la piel limpia, vibrante, energizada y libre de toxinas dañinas. Este limpiador aterciopelado se puede quitar con o sin agua.

TOM FORD INTENSIVE INFUSION DAILY MOISTURIZER

Una loción ligera con una textura exquisita que infunde activamente células con el Compuesto de Infusión Tom Ford para rejuvenecer la energía, vitalidad y resistencia de la piel. Contiene agentes de hidratación y nutrientes poderosos que empapan la piel con humedad y la ayudan a lograr una apariencia más joven y brillante.

TOM FORD INTENSIVE INFUSION ULTRA RICH MOISTURIZER

Una crema ultra rica con una fórmula suave y ligera. Contiene el Compuesto de Infusión Tom Ford para ayudar a la piel a estimular sus mecanismos naturales de reparación, estimulando las células para reponer su energía natural. Sus lujosos agentes hidratantes y poderosos nutrientes llenan la piel de humedad y ayudan a lograr un aspecto suave y vibrante.

 

TOM FORD INTENSIVE INFUSION CONCENTRATE EXTREME

Un suero lujoso a base de aceite que se absorbe profundamente y contiene la forma más concentrada del Compuesto de Infusión Tom Ford. Nutre la piel al nivel más profundo, y revive su aspecto saludable, su tono y luminosidad. Este es el componente integral para crear el lienzo perfecto para una piel perfecta.

TOM FORD INTENSIVE INFUSION EYE TREATMENT

Una crema suave y revitalizante, que contiene el Compuesto de Infusión Tom Ford para aumentar la energía celular en la delicada piel alrededor de los ojos, mientras que nutre, hidrata y reafirma la apariencia de la piel y suaviza las líneas finas. Los ojos se iluminan al instante, mientras que se reduce la apariencia de fatiga, inflamación y ojeras. Crea la base óptima para la aplicación del glamoroso Color de Ojos de Tom Ford.

TOM FORD ILLUMINATING PRIMER

Un producto híbrido revolucionario que combina perfectamente los mundos del cuidado de la piel y del maquillaje, combinando el Compuesto de Infusión Tom Ford con nuevos ingredientes que re-texturizan la piel. Aumenta la vitalidad celular, ayuda a proteger la piel contra los radicales libres y define los contornos, mientras que mejora la textura, tonificación y luminosidad de la piel. Crea un lienzo luminoso y sin imperfecciones para después poder aplicar el color de forma cómoda y duradera.

También podría gustarte

Comentarios