Tom Ford presenta Soleil Color Invierno 2016

0

Tom Ford presenta la Colección Soleil Color Invierno 2016, una colección resort de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, inspirada en islas privadas remotas donde el verano dura todo el año. Con fórmulas para labios brillantes y metálicas, paletas sensuales para ojos y mejillas, y un lujoso set de brochas de viaje que brindan luminosidad; mientras que el protector solar ligero y el aceite para cuerpo protegen y nutren para tener una piel luminosa de verano sin fin.

50799_soleil_eye_cheek_warm_v1

SOLEIL EYE AND CHEEK PALETTE

Crea una variedad de looks de maquillaje de lujo con el nuevo accesorio de Tom Ford Soleil. Con un estuche compacto brillante en colores marfil y dorado, la paleta para ojos y mejillas contiene combinaciones de colores vibrantes y tonos luminosos que constan de cuatro sombras de ojos, un iluminador y un rubor para crear dos resultados sensuales: cálido o frío.

50699_t4ry_lipfoil_01_privatelife_v1_baja

SOLEIL LIP FOIL

Un color para labios brillante, con acabado de espejo, que se compone de micas ultrafinas tri-dimensionales. Disponible en una gama de seis tonos impresionantemente brillantes que le van bien a todos los tonos de piel, desde los bronces neutrales, hasta los rosas durazno y los tonos ciruela.

50799_soleil_dryoil_spray_v1

SOLEIL BLANC DRY OIL SPRAY

El primer aceite en spray de Tom Ford envuelve el cuerpo en un rocío nutritivo con aceite de almendras dulces que se absorbe rápidamente en la piel. Contiene la sensual fragancia Soleil Blanc; su aroma floral ámbar transmite elegancia seductora y decadencia refrescante para una aplicación ligera que se rocía fácilmente desde cualquier ángulo.

50799_face_protect_international_v1

FACE PROTECT BROAD SPECTRUM SPF 50

La base esencial para mantener una piel de verano de apariencia saludable durante todo el año, este protector de amplio espectro con FPS50 es la primera defensa contra los efectos nocivos del sol. Enriquecido con antioxidantes y anti-irritantes, la fórmula ligera y de absorción rápida funciona como primer y mejora el aspecto de la piel para una aplicación perfecta del maquillaje. Se puede usar sola o debajo de la base de maquillaje.

50799_soleil_travelbrush_set_v1

SOLEIL BRUSH KIT

Diseñado para asegurar una aplicación de maquillaje perfecta mientras estás de viaje; Soleil Brush Kit incluye una brocha para mejillas, brocha para sombra de ojos, brocha para el contorno de ojos, y una brocha angulada para cejas. Cada una está hecha de pelo natural para que los pigmentos se adhieran con facilidad, mientras que los mangos fueron creados para brindar comodidad y equilibrio con resultados impecables. La funda de piel de color blanco tiene un cierre para mantener las cuatro brochas perfectamente organizadas.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar