TonyMoly abre sus puertas en el Centro Comercial Oasis Coyoacán

TonyMoly ofrece productos para el cuidado de la piel de primera calidad manteniendo un enfoque eco- friendly, usando ingredientes orgánicos y naturales, así como libres de crueldad animal.

Corea del Sur se ha vuelto una de las capitales de mayor influencia en el mundo de la moda, la cosmética y La tecnología. Es así como los cosméticos de origen coreano, que van desde tratamientos para el cuidado de la piel hasta maquillaje, han llegado a México de la mano de una de las marcas mas importantes: TONYMOLY.

La marca coreana de cosméticos Tony Moly abre sus puertas en el Centro Comercial Oasis Coyoacán, ubicado en el sur de la Ciudad de México.

TONYMOLY ofrece productos para el cuidado de la piel de primera calidad manteniendo un enfoque ecofriendly, usando ingredientes orgánicos y naturales, así como libres de crueldad animal.

Algunos de los productos se distinguen por contar con empaques innovadores, brillantes, elegantes y muy divertidos, lo cual hace honor al concepto “stylish packaging”.

TONYMOLY entiende el ajetreo de nuestra vida cotidiana y ofrece algo especial en cada producto que se adecue al estilo de vida y necesidades de cada persona. Ilustra a la perfección el objetivo que se ha establecido la marca: proponer cosméticos divertidos y de tendencia sin olvidar la calidad y el cuidado que se le da a cada ingrediente para llegar a las tiendas… Resumiendo: ¡son productos irresistibles!

“El nombre TONYMOLY es una combinación de las palabras:

  • TONY significa lindo y a la moda
  • MOLY significa incluido o contratado.”

La identidad de la marca surge de la empresa la cual es responsable de crear un producto distinguido con características únicas. Representa el cómo una organización desea ser percibida en el mercado, comunicando su identidad a los consumidores a través de estrategias de mercadotecnia y está compuesto de marca registrada, logotipo, nombre y símbolo.

PRODUCTOS TOP

TONYMOLY THE CHOK CHOK GREEN TEA WATERY CREAM

Hidratación fresca y duradera para la piel con efecto antioxidante. Contiene Té Verde fermentado artesanalmente por un año para lograr el 100% de su pureza. Logra un efecto hidratante y antioxidante, transforma la piel llenandola de vitalidad, suavidad e hidratación.

TONYMOLY INTENSE CARE GOLD 24K SNAIL CREAM

Crema húmeda para hidratación, elasticidad, nutrición por medio del extracto de baba de caracól incluyendo oro puro, extracto de callo, del ginseng y EGF. (ECO FRIENDLY MATERIAL)

PURE ECO BAMBOO CLEAN WATER FRESH TONER

Contiene 96% de agua pura de Bambú Damyang. Provee de hidratación y descanso de piel para pieles cansadas. El agua de bambú contiene minerales completos y aminoácidos para una textura de humedad en la piel. Calma la piel sensible causada por los rayos del Sol. Hidratación sin ninguna sensación pegajosa y completa una piel sedosa removiendo células muertas.

TONYMOLY BLACK TEA LONDON CLASSIC SERUM

Mejora de arrugas y blanqueamiento de cosméticos de doble propósito. Suero nutritivo e hidratante con té negro concentrado que crea piel elástica con mucha nutrición. Contien 56% de Té negro puro. Probado dermatológicamente para el ensayo clínico de antienvejecimiento.

NATURALTH GOAT MILK PREMIUM CREAM

Antiarrugas, brinda a la piel luminosidad. Fortalece la piel contra agentes externos, ideal para todo tipo de piel (hipoalergenica). Contiene 60% leche de cabra blanca de Nueva Zelanda.

TONYMOLY INTENSE CARE GOLD 24K SNAIL CREAM

El resaltador del color del arco iris resplandece en varios colores brillantes dependiendo del ángulo de la luz.

TOMATOX MAGIC WHITE MASSAGE PACK

Esta mascarilla iluminadora multifuncional contiene extractos naturales de tomate fresco, que tiene propiedades para limpiar la piel. También contiene extracto de limón que blanquea y unifica el tono de la piel.

También podría gustarte

Comentarios